Jue Jun 08, 2006 9:34 pm
ha que se me olvidaba cuando marco el susodicho archivo y le digo exportar me lo quiere exportar todo, hago algo mal...?, ya me contareis, gracias
Jue Jun 08, 2006 9:47 pm
tienes q descomprimir 1 archivo pero bajar los 4 y cpiar y pegar el o:sound no mas pa istalarlo en dat eso no mas
Vie Jun 09, 2006 10:06 am
brusito escribió:una cosa haber si alguien me hecha una mano, yo tenia una cancion en el O-Sound, que hera para la moviola pero la tengo dentro de otro o-sound, el anterior que tenia en el juego antes de aplicar el tuyo, como la puedo pasar a tu parche, el problema es que no me quede ninguna copia y solo latengo en el archivo o-sound, te gradeceria mucho si me lo pudieses explicar, gracias tio,
Pues lo que tienes que hacer es abrir el 0_sound que tenias con el dkz y buscar la cancion, si dices k es para la moviola de los partidos vienen al principio (unknown03,04,05,06) seleccionas con el boton derecho la que quieres exportar y la guardas en la carpeta donde quieras y despues abres mi 0_sound k tas descargado y arriba en parche seleccionas (aplicar parche en carpeta) y seleccionas la carpeta donde as guardado anteriormenente el adx.
Vie Jun 09, 2006 12:03 pm
Lun Jun 12, 2006 5:38 pm
oye, cuales son los archivos en o_sound cuando la gente grita gol
es que tengo un archivo guapo y lo querria cambiar
si quereis lo subo a rapidshare
Mar Jun 13, 2006 2:01 pm
subelo aber k tal y lo oimos
Mar Jun 13, 2006 4:38 pm
pero cuales son esos archivos
Mar Jun 13, 2006 8:22 pm
sachur escribió:pero cuales son esos archivos
POS AHORA MISMO no lo se pero estan por el 50 parriba... subelo y lo oimos...
Mié Jun 14, 2006 10:59 am
https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... S_PES5.htm hay tienes un mapa y los sonido del gol son del 50, 79. . . hay varios esta entre esa frecuencia.
Jue Jun 15, 2006 11:47 am
al comienzo de este hilo ai 4 partes, dices q vas a sacar una nueva version de mundial.
entonces si bajo los parches del mundial.... no merece la pena insertar este audio!¿
cuando sacaras la nueva version¿!
Full Version