elgrillocachondo escribió:pero ke te crees ke montes no se ha preparao pal mundial..... crees ke estaba retransmitiendo un partido de basket y le han dixo enga andres ke te keremos pal mundial de futbol de la sexta en un dia tienes tu primer partido, el negrito de montes se lo ha currado es un campeon un cachondo y buen comentarista y decirme kes mejor comentarista el maradona!!!!! yo no dudo ke fuese un crack jugando a futbol pero como comentarista deja mucho ke desear es mejor el salinas aunke jugando fuera un pakete de muxo cuidao... ami sinceramente aveces me aburrian los partidos de cuatro ke no jugaba españa. En definitiva creo ke los parches venideros tendran futuro porke la mayoria de la gente juega al pro pa divertirse y con montes te partes el culo.... Currucuco paloma salinas!!!! jejejejeje
alguien que llama durante toda la segunda parte kaká a juninho cuando kaká no estaba jugando no puede saber mucho...aparte se nota de que cuando se atranca el Esteva le chiva las cosas... es cansino y repetitivo "tal con el balooon ese balon para quien para tal,tratando de jugar tal,jugando la seleccion tal..." te puede decir la palabra balon lo menos 15 veces en 1 minuto incluso en basket.hay mas esfericos como bola,pelota,esférico...que sabe mas que Maradona?