-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche LaSexta - Andres Montes y Salinas : Sonidos e Intros - Página 4

• Patrocinios

Pes5-Parche LaSexta - Andres Montes y Salinas

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: deco4ever, gos, Weaver, brusito

Notapor Maverik » Mié Ago 30, 2006 1:27 pm

elgrillocachondo escribió:pero ke te crees ke montes no se ha preparao pal mundial..... crees ke estaba retransmitiendo un partido de basket y le han dixo enga andres ke te keremos pal mundial de futbol de la sexta en un dia tienes tu primer partido, el negrito de montes se lo ha currado es un campeon un cachondo y buen comentarista y decirme kes mejor comentarista el maradona!!!!! yo no dudo ke fuese un crack jugando a futbol pero como comentarista deja mucho ke desear es mejor el salinas aunke jugando fuera un pakete de muxo cuidao... ami sinceramente aveces me aburrian los partidos de cuatro ke no jugaba españa. En definitiva creo ke los parches venideros tendran futuro porke la mayoria de la gente juega al pro pa divertirse y con montes te partes el culo.... Currucuco paloma salinas!!!! jejejejeje

alguien que llama durante toda la segunda parte kaká a juninho cuando kaká no estaba jugando no puede saber mucho...aparte se nota de que cuando se atranca el Esteva le chiva las cosas... es cansino y repetitivo "tal con el balooon ese balon para quien para tal,tratando de jugar tal,jugando la seleccion tal..." te puede decir la palabra balon lo menos 15 veces en 1 minuto incluso en basket.hay mas esfericos como bola,pelota,esférico...que sabe mas que Maradona? :rodar: :rodar: :rodar: por favor maradona ha ganado un mundial de futbol y ha sido el mejor jugador del mundo y sabe perfectamente jugar y entender el futbol no como Montes que jugando no ganaría ni el partido contra la droga y dirigiendo desde el banquillo ya te diria yo.Prefiero que narren entendidos del tema antes que te suelten tonterias y llamen a un jugador por favor, "Mr. Calzoncillos" por favor :rodar:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

viva montes

Notapor tomapadre » Jue Ago 31, 2006 7:54 am

Montes es un crack.. Animo.. si que el parche es mejorable, pero como todo en esta vida... animo...

mil veces prefiero un parche con los comentarios del montes a los de la cadena ser..

asi que animo!!! Salinas!!
tomapadre
Aficionado
Aficionado

Notapor brusito » Dom Sep 03, 2006 8:36 pm

me pongo tarde en este post pero bueno alla ba, que le llame a un jugador Mr calzoncillos o a uno de basquet Mr catering, es la gracia de este comentarista, cada uno tiene su estilo a mi no me gusta el sr guasch de la ser y lo aguanto, sea lo que sea, el parche no esta mal, haber para mi el crack de los cracks es moite, pero este no esta mal, teniendo en cuenta lo poco que habia para escojer, chicos yo creo que la faena de los demas nunca, nunca, se debe de tirar por los suelos, an hecho un parche y ole sus cojones, yo no tengo narices de hacerlo asi que enhorabuena segid trabajando para mejorarlo y adelante
saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor marb » Dom Sep 10, 2006 9:04 pm

Pues me lo bajé y después de probarlo un rato me ha gustado más de lo esperado. Me río mucho con él. Salu2 y buen trabajo
marb
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Paubaia » Lun Sep 11, 2006 12:02 pm

madre mia decir que maradona es buen comentarista pero si tiene menos gracia que un zapato, y parecia un loro solo hacia que repetir lo que decia maldini y el otro. Una cosa es saber de futbol y otra es saber retransmitir y eso a maradona le quedan muchas horas eso si presentar su programa lo hacia de pm.-
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor lex188 » Lun Sep 11, 2006 7:33 pm

hola gente, yo yego tarde a este foro.para mi me parece estupendo que hayan exo un parche de los comentarios de andres montes y salinas,la verdad es que tienen su gracia, y me gusta ver los partidos así. yo solo queria decir que toda aquella persona que critique a montes sobre si no sabe retransmitir, que se informe un poco, porque andres montes yeva aciendo mas retransmisiones de deportes que cualqiera de la ser, la verdad, y montes y salinas son de los unicos comentaristas imparciales, porque vamos, los de la ser no se le nota su madridismo,no. y sinceramente, no solo salinas y montes superan a los de la ser, sino otros, como la cope. maldini es muy bueno por ejemplo, y me gusta mucho, xo si alguien escuxase a axel torres, veria q aun es mas weno. weno gente solo era xa informar. saludossssss
lex188
Aficionado
Aficionado

Notapor Paubaia » Mar Sep 12, 2006 4:41 am

Hay una diferencia entre el montes y el maradona, que al pelusa le gusta mucho la zarpa y al montes le gusta el jamoncito y el vino jajajaja
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor TAS » Mié Sep 13, 2006 3:42 pm

Andres Montes es DIOS,es el mejor comentarista deportivo de España
TAS
Aficionado
Aficionado

Notapor MeParto » Mié Sep 13, 2006 3:59 pm

Andrés Montes te anima un velatorio, en baloncesto sus comentarios eran DIOS, pero de fútbol no tiene ni pajolera idea.
Lamento que ahora muchos le hayan descubierto en el pasado Mundial y flipen con él.
Los que le seguimos de hace años en la NBA ya sabemos cómo las gasta.

Lo dicho, es un showman, un comentarista soberbio, pero no sirve para fútbol por dos motivos:
- Un partido de fútbol tiene un timing muy distinto al del baloncesto (deporte más espectacular y vistoso para el público), que incluso me atrevería a decir que es menos "serio" que el fútbol.
- No demuestra conocimientos sobre la materia, y en fútbol un comentarista no sólo debe narrar lo que ve (eso en radio está bien y es lo suyo al no ver lo que sucede), sino ir más allá y aportar conocimientos, datos y valoraciones personales -imparciales-. Y eso Montes no puede hacerlo por no dominar de fútbol.

Personalmente, me quedo con muy pocos comentaristas deportivos de fútbol, me parecen bastante malos la mayoría.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor Maverik » Mié Sep 13, 2006 4:05 pm

MeParto escribió:Andrés Montes te anima un velatorio, en baloncesto sus comentarios eran DIOS, pero de fútbol no tiene ni pajolera idea.
Lamento que ahora muchos le hayan descubierto en el pasado Mundial y flipen con él.
Los que le seguimos de hace años en la NBA ya sabemos cómo las gasta.

Lo dicho, es un showman, un comentarista soberbio, pero no sirve para fútbol por dos motivos:
- Un partido de fútbol tiene un timing muy distinto al del baloncesto (deporte más espectacular y vistoso para el público), que incluso me atrevería a decir que es menos "serio" que el fútbol.
- No demuestra conocimientos sobre la materia, y en fútbol un comentarista no sólo debe narrar lo que ve (eso en radio está bien y es lo suyo al no ver lo que sucede), sino ir más allá y aportar conocimientos, datos y valoraciones personales -imparciales-. Y eso Montes no puede hacerlo por no dominar de fútbol.

Personalmente, me quedo con muy pocos comentaristas deportivos de fútbol, me parecen bastante malos la mayoría.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: di que si tu eres de los mios :rodar:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros