Dom Nov 12, 2006 5:59 pm

tuso escribió:
dasansi_13 escribió:Eso saca el SUDACO que seguro que alguien se lo descarga... jaja que pena. Tu que vas a saber de ESPAÑA sudaca¡¡Vamos que me vas a comparara Brasil y Argentina con Colombia que es tercermundista, pobruzos.
Enga sudaca VIVA ESPAÑA¡¡¡¡

JAJAJAJA!!! tercermundista seras tu con tu comentario cavernicolay de remate ridiculo!!!!

Creece, madura y despues opinan,,pequeño insisgnificante...

PD: si te ofendes no me importa pero de k seras una niña hablando con los administradores..XD
me rio de ti.

Dom Nov 12, 2006 6:15 pm

Todo bien cazuelin, que poco o nada me importa esto.

Dom Nov 12, 2006 8:17 pm

Haya paz!. Este foro está para hablar del Pro Evolution, para eso estamos aquí, no para ver quién la tiene más grande. Así que dejadlo ya todos. Que carajo importa de la nacionalidad que seamos. Todos y cada uno de nosotros somos PESplayers, eso es lo que importa y lo que nos une aquí. Venga, buén rollo.

Un saludo a todos!

Dom Nov 12, 2006 8:34 pm

bueno ya parnenla compatriotas colombianos y a trabajar en el sound colombiano si no les gusta a los estrato 20 que no los bajen pero arriba que pa lante es pa ya

Dom Nov 12, 2006 8:42 pm

todos los que hablan mal de colombia son unos ignorantes que no conocen nada de lo que es un gran país,con mucha riquieza de pobruzos no tenemos nada,con lo que tengo me basta y me sobra,haber si algun dia viajan a colombia y ven lo que realmente es ........

pero,yo pensé que esto era para hablar de pro evolution soccer y no de la diferencia entre lo paises.

haber si razonamos un poco y empezamos a medir las palabras,porque así no se puede.

saludos

Dom Nov 12, 2006 8:56 pm

pero siguen ya a trabajar no a la difencia clasistas

Dom Nov 12, 2006 10:32 pm

Ok Ok de acuerdo. Trabajando en varias cosas que hay que hacer pasa sacar la basura!

Saludos.

Lun Nov 13, 2006 12:48 am

que viva colombia y españa y que mierdas ya los dos somos paises con diferencias pero con igualdaes tambien ya no mas con esta pendejada

Lun Nov 13, 2006 12:51 am

ademas los dos paises son hermosos en su gente y cultura e tenido la oportunidad de ir a españa y la verdad me gusto mucho pero tambien me encanta mi tierra colombia entonces ya no mas con estas estupideces y cada uno con lo suyo

Lun Nov 13, 2006 6:36 am

La verdad es que con personas como el tal Dasansi_13 no se puede discutir en lo absoluto, no le paren bolas a un culicagado de esos, y estoy con mis panas colombianos, vamos pa´ arriba con el patch sudamericano, no pensemos con la cabeza caliente como lo hizo ese tal, somos personas maduras que merecemos puto respeto como lo merecen los españoles, simplemente no falta el desubicado que cree que vive solo en el planeta. Suerte a todos!! y pa delante!!! Desde Medellin Colombia!!!

Full Version