Lun Dic 11, 2006 1:36 pm

hola ligallo y a todos,
creo que una forma de evitar que haya equipos con los mismos cánticos es editarlo con la utilidad del DKZ, el date base editor. En la versión del pro5, yo asigné algunos cánticos particulares a mi equipo modificando otros archivos con distinto número (020, 021..024, por ejemplo)y después con la utilidad del date base editor le asignaba el nuevo número, pero en esta ocasión no me deja configurarlo para el ejecutable del pes6. 
Sabéis alguna solución para esto?
gracias.

Sab Dic 16, 2006 2:39 am

este es el map d los equipos pero por ejemplo yo querria editar cuando los jugadores salen del tunel d vestuarios y poner la musica de Desafio Total (Canal+)  y tambien si hay otro numero asignado para cuando juegan la champions para poder tambien editar ese, si es q se puede o es para todos los partidos igual¿

Lun Dic 25, 2006 1:04 am

exelente me sirvio muxo gracias

Jue Dic 28, 2006 12:12 am

no se si al escribir esta pregunta aqui esta bien pero no se me ocurrio donde mas;;
la pregunta es: el cantico o musica que aparece cuando levantan la copa, esta en el o_sound o en el s_sound???    y en que numero esta??????
por fvor diganme una respuesta que es urgente

Jue Dic 28, 2006 12:23 am

ligallo en k numero esta el archivo del gol en el 0 sound??? pero el de ps2 xq te visto k en otro post ponias unos pero nose si es el de pc??? sabes si el parche de moitospera del speaker spanish y el gol es pa pc tambien? gracias y felices fiestas

Jue Dic 28, 2006 2:39 am

mi respuesta plissssss la necesito

Jue Dic 28, 2006 1:21 pm

hola aki nadie ayuda???

Sab Dic 30, 2006 12:54 pm

Busco canticos para mi Real Zaragoza! Me baje hace tiempo el parche canticos + megafonia y lo disfruto desd hace mucho. Pero me cogo mi RZ y no oigo ningun cántico de esos q oigo en la Romareda!
Pdta : Ligallo o quien sea , AYUDA!!!! 
Bye

Mié Ene 03, 2007 1:28 pm

Encontrado 3!ª pero kiero maaaaaaaaaaaass 
Bye

Vie Ene 05, 2007 8:47 pm

Vaya mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!!   como es posible que haya un mismo cántico para 17 ekipos de primera?!?!?! ahí konami la ha cagado. Si no quiere gastarse dinero en ponjer más cánticos que no lo haga, pero por lo menos que vengan en archivos diferentes para que se pueda editar.
weno un saludo y a ver si hay alguna mente lúcida descubre un truco para hacer esto

Full Version