Jue Dic 14, 2006 9:38 pm
Z a r p a d o, muy bueno el aporte papa
Vie Dic 15, 2006 2:03 am
Che segui las instrucciones... se instalo correctamente, pero cuando voy a jugar entro a cambiar mi alineacion y el juego se sale. Porque sera?
Vie Dic 15, 2006 2:17 am
Sorry ya lo solucione... Instale el kitserver 6.3.3 y tenia q modificar unas cosas en mi carpeta Uni, salu2
Sab Dic 16, 2006 2:17 am
Gracias moitespera, el sonido de gol es aquel espectacular de we9 Liveware Evolution?
Jue Dic 28, 2006 6:58 pm
Funciona para ps2 confirmado,PERO,en algunas ocasiones cuando metes gol suena la megafonia en vez de GOL,se soluciona pasando solo los sonidos de GOL,lo malo que no suena todas las veces que se mete un gol.
Espero que sirva de ayuda. Risa
Post data:Gracias a Moitespera por el parche. Guiño
pues si ati te va xq a mi no xq yo lo he hecho to komo decis y no va asi k no em lo kreo,kreok para ps2 no se puede poner sonido de gooooooool del publiko.
Vie Dic 29, 2006 9:11 am
Es posible fusionar estos sonidos de megafonia con los del parche de oliver y benji? si es asi...cual deberia insertar antes? y otra preguntilla de novato...aunque este no fuera el caso,como fusiono dos option file con dos memory cards? Muchas gracias x antelacion.
Vie Dic 29, 2006 12:40 pm
Sabeis si es compatible con la nueva version del parche de klurosu? la V.4 digo.
Muchas gracias a todos y tremendo trabajo tio
Vie Dic 29, 2006 1:49 pm
wow... lo voy a descargar...
muy bueno el aporte.
Vie Dic 29, 2006 2:40 pm
inkreible moi kmo siempre! gracias ti0!
Vie Dic 29, 2006 3:25 pm
wenass
miren me lo he bajao para mi pro 5 y lo e estado probando. resulta q me funciona, xro las canciones del menu del juego no se escuxan y se escuxan al payo diciendo q las vengalas no se deben tirar, etc.
eso es normal??
Full Version