Re: parche

Dom Ene 21, 2007 8:47 pm

rrpichon escribió:De nuevo moite lo siento ok.y los demas excluyendo un imbecil que encima insulta tambien lo siento.he creado esto para todos y para el bien de todos, ademas no quiero discutir con nadie, no me ape y paso porque es de mal rollo, siguiendo con este parche, tengo 500 comentarios de toda la peña de ondacero, alfredo martinez, irureta, craioveanu, angel cappa, cedrun, ferrer, etc.. etc.. etc...

Tengo 40 cantos de gol diferentes de alfredo increibles todos sacados y cortados perfectos con goldwave.

Muchisimos jugadores nombrados por el con comentarios sobre ellos, perfectos, jugadas de gol, narraciones en directo penaltis, etc....

pronto a la vista

Pidele permiso a Moite y alos otros que hicieron el parche de la ser y si te lo da pues bienvenido sea

gracias a todos, para muchos el mejor comentarista de la radio.ES COJONUDO.

Re: parche

Dom Ene 21, 2007 9:12 pm

rrpichon escribió:De nuevo moite lo siento ok.y los demas excluyendo un imbecil que encima insulta tambien lo siento.he creado esto para todos y para el bien de todos, ademas no quiero discutir con nadie, no me ape y paso porque es de mal rollo, siguiendo con este parche, tengo 500 comentarios de toda la peña de ondacero, alfredo martinez, irureta, craioveanu, angel cappa, cedrun, ferrer, etc.. etc.. etc...

Tengo 40 cantos de gol diferentes de alfredo increibles todos sacados y cortados perfectos con goldwave.

Muchisimos jugadores nombrados por el con comentarios sobre ellos, perfectos, jugadas de gol, narraciones en directo penaltis, etc....

pronto a la vista

gracias a todos, para muchos el mejor comentarista de la radio.ES COJONUDO.

Cuanto vas a tardar mas o menos estoy impaciente :D :D

alejandro romero

Lun Ene 22, 2007 11:17 am

Si quereis tambien a alejandro romero decidmecomoconsigo los comentarios y cantos de gol de este, saludos.aunque creo que no tienen nada que ver con alfredo el crack.

Lun Ene 22, 2007 3:29 pm

wenas. por favor que salga ya¡¡ para cuando puede estar r pichon? animo

Re: alejandro romero

Mar Ene 23, 2007 10:29 am

rrpichon escribió:Si quereis tambien a alejandro romero decidmecomoconsigo los comentarios y cantos de gol de este, saludos.aunque creo que no tienen nada que ver con alfredo el crack.

Si porfavor pon a Alejandro Romero :D :D :D :D

Mar Ene 23, 2007 9:58 pm

Yo tambien estroy con Moitespera, si el se ha currado todo eso, que no tiene que ser poco, creo que al menos lo justo es nombrarlo y pedirle permiso para usar como base su parche, estoy seguro que si desde un primer momento se le hubiera al menos consultado el hubiera dado su visto bueno y fijo que hubiera colaborado y ayudado en lo que huiera podido para la elaboracionde este nuevo parche de comentarios. Ahora solo queda pediros a Moitespera y a ti que si por favor podeis seguir con este parche que parece tener muy buena pinta y que muchos estamos esperando ansiosos.

Mié Ene 24, 2007 2:20 am

amos amos amos ¡¡¡ r pichon dinos algo por favor o haba con moitespera por favor¡¡ gracias

Mié Ene 24, 2007 10:36 am

Es verdad estamos todos muy impacientes!!!!
Aber si no tarda mucho.....

Mié Ene 24, 2007 8:16 pm

no te mosquees moi imagino que como yo a todos nos hace ilusion cada parche que sale a la palestra.eso si hablo por parte de todos,agradeciendote too lo que haces para mejorar el que yo considero el mejor juego de la historia.GRACIAS

moi

Mié Ene 24, 2007 8:23 pm

moi, estoy dispuesto a mandarte mis adx para que tu lo introduzcas si quieres en tu parche que estas haciendo, para que le añadas estos comentarios, si estas dispuesto dimelo y te los mando, son unos 369 comentarios, cantos de gol, nombramientos, etccc....saludos

Full Version