Mié Sep 05, 2007 6:47 pm

gracias crack. acabo de terminar mi parche de musica ochentosa

Jue Sep 06, 2007 1:08 am

Un gran aporte, siempre he querido tener el pes con mis canciones favoritas, así que ahora mismo me pongo al turrónnnnn!!!!!
Un saludo y muchísimas gracias socio.

Jue Sep 06, 2007 2:15 am

muy bue tutorial amigo.

Jue Sep 06, 2007 2:59 am

giuzzepe me encanta tu firma. las haces vos ??

Vie Sep 07, 2007 9:34 am

Me explican porfa cuántas pueden ir en el menú principal?

Meto 8 canciones........bueno, suenan como dijeron el orden en la 1ra pág. cómo se activa el cambio de track en el menú ppal?

Vie Sep 07, 2007 8:52 pm

cada vez q sales y entras en el menu principal suena un a sistinta,y si,puedes meter hasta 8 canciones

Mié Sep 12, 2007 12:15 pm

buenas enhorabuena por la explicacion pero tengo un problema y es ke cuando saltan los jugadores al campo por el tunel de vestuario no me sale la cancion ke tengo puesta ke es la de canal plus y me sale la ke tiene el pro predeterminada!!

Jue Sep 13, 2007 11:43 pm

wenas a mi me pasa lo mismo tengo puesta la cancion de la champions para la liga master y me suena la k vinen en er pro me podeis ayudar gracia

Jue Sep 20, 2007 4:20 am

una preg no hay forma d hacer q los cánticos no c corten? y otra cosita... cuando yo edito una canción (de la hinchada) como hago para reducirle el tamaño luego d q ya están en adx, xq sino m aparece como una caita blanca con algo rojo en el medio y luego en el juego no los reproduce... Gracias espero respuesta salu2

Sab Sep 22, 2007 3:59 pm

Bueno pues funciona de maravilla, tengo ya todos los menus con mis cacniones preferidas. Solo una pregunta, cuando termina una cancion y aun sigues en el menu (por ejemplo en el de editar que me paso largas horas) se puede hacer algo para que empiece otra vez sola? Es decir, que se repita constantemente mientras no salgas de ahi.
Si lo sabeis decidmelo plis, es lo unico que no se hacer.
Gracias de nuevo por el tuto, un gran aporte.

Full Version