Vie Ago 10, 2007 11:17 pm

muchas gracias, por esto i por el parche.
pd: perdonar por poner i en lugar de y, eske soi katalan i en katalan la y no se usa mucho XDXD es la costumbre

Sab Ago 11, 2007 7:05 am

Hola,moite cuando nos pondremos manos a la obra?bueno aun quedara supongo,porque la grabacion de partidos hasta que no empieze la liga..bueno ya nos informaras...

un saludo crack

P.D: muy bueno el parche de la ser que aun no habia dicho mi opinion ;)

Sab Ago 11, 2007 2:24 pm

Buenas Moi kmo todos sabeis hoy juega el madrid y el sevilla la supercopa de españa y moi una pregunta kieres k grabe el partido???? De k kadena de radio lo kieres???

Salu2

Sab Ago 11, 2007 3:00 pm

Buenas!

Podrías grabarlo, perfecto. Después pásame los enlaces por m.p mejor.

Bueno, ya hemos reunido un considerable grupo de gente para poder comenzar, pero hay mucha gente de vacas que no ha podido leer el post, quisiera esperar un poco más, para que nadie que quiera colaborar se quede sin la oportunidad. Una semanita más y cerramos el grupo yo creo.

Tahora.

Sab Ago 11, 2007 3:43 pm

Yo puedo ayudar, aunque sea un poquito, porque luego con los estudios.... Yo puedo grabar el carrusel, aunque si pudiera, me gustaria encargarme de los anuncios, de los mensajes neutros que no se refieran a ningun equipo, la bienvenida de carrusel etc.

Aunque solo sea un poquito me gustaria colaborar con esta web.

Sab Ago 11, 2007 5:24 pm

HOLAAA, a mi tmbn me gustaria ayudar en los sonidos , y si no pues a la edicion grafica ..... saludos cracks :D

Sab Ago 11, 2007 6:26 pm

Ok, pues los dos pa la saca!, ya esatias añadidos en la lista.

Recordad pasaros de vez en cuando por este hasta que se cierre el grupo y demos el siguiente paso.

Saludos y bienvenidos.

Sab Ago 11, 2007 8:42 pm

Yo voy a dejar grabando el partido tambien. Como sistema raid de Er_Magic.

Sab Ago 11, 2007 8:58 pm

A mi no me has apuntado en la extraccion de cortes, me gustaria hacer los cortes de la publicidad y de los mensajes...

No se si es porque no necesites mas gente, porque esto vaya incluido en lo de la grabacion de partidos o porque no te has dado cuenta.

Espero que me contestes, ya que me gustaria hacer eso si es posible.

Dom Ago 12, 2007 2:38 am

Final grabada y subida correctamente

Full Version