Jue Ago 16, 2007 2:15 pm

Verificado, la descripción del archivo de la Parte 3 está incorrecta pero el archivo en si, está correcto. Una vez vayáis a iniciar la descarga podéis comprobar que el nombre del archivo se corresponde con la Parte 3. ¿Alguien se lo ha descargado ya?, es importante que respondáis pronto, me voy de vacaciones mañana, no tengo mucho tiempo.

Jue Ago 16, 2007 2:31 pm

Lo voy a descargar de nuevo.

Jue Ago 16, 2007 2:33 pm

yo me lo e descargao y da error

Jue Ago 16, 2007 2:43 pm

Da el error cuando llega a la parte3.
Eske en la parte3 el parche no esta, esta en todas las demas partes menos en esa ke esta el de los comentarios de cadena ser.
De todas formas me la estoy bajando otra vez.

Jue Ago 16, 2007 2:53 pm

Moitespera me lo e descargado de nuevo la parte3 y me sige dando error.
Yo creo ke en vez de meter el parche de musica durante los partido as metido el de los comentaristas de cadena ser.
Por eso da el error porke no encuentra el parche en la carpeta parte3.
Saludos!!

Jue Ago 16, 2007 3:35 pm

:D :D , tiene buena pinta, Moite a descargar, antes no te vayas de vacas, que por cierto te toca, después del magnifico trabajo que nos has dejado en el otro post y si se complementan como he visto pues más todavía

Haber, haber, que tal esta este, en el vídeo que has colgado esta de coña

ya te diré

Una pregunta Moite, el ejecutable lo tengo que descargar, o es una opción

ya me dirás...??? jejeje

saludos compañero :wink:

Jue Ago 16, 2007 5:16 pm

hola, lo baje y me produce un error, revisando los archivos me di cuenta que la parte 3, no corresponde al parche de musica, sino que alos comentarios de la cadena ser, esta malo ese archivo... puedes subier denuevo la 3? pero q corresponda alos de musica jaja, saludos desde chile, eres un CRACKK moite haces al pes mas grande...

Jue Ago 16, 2007 8:18 pm

:? :? , Moite maeztro, pon pa descargar el archivo 3, que está mal

Gracias campeón

saludos y buenas vacaciones si lo lees antes de marcharte :wink:

Jue Ago 16, 2007 10:01 pm

moi,, me he descargado el parche relinkeado pero sigo sin oir la musica durante un partido... me he descargado el ejecutable y he sstituido uno por el otro y nada¡¡¡

me puedes ayudar?
te lo agradezco mucho

Vie Ago 17, 2007 12:29 am

Te has descargado también las 6 partes del parche?.

Full Version