-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

music patch PES CLUB PATCH 2008 V1.0 (YA DISPONIBLE) : Sonidos e Intros - Página 4

• Patrocinios

music patch PES CLUB PATCH 2008 V1.0 (YA DISPONIBLE)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: thebest1415, clubbed2d, Roberto_93, jOnYt, brusito, juankarlos84

Notapor charliebrownthedj » Jue Feb 14, 2008 10:01 pm

vamos haber del unnamed118 al unnamed 132 van las cancioncillas esas tan feas q salen cuando los jugadores salen al campo y tambien las de cuando ganas un titulo, creo, xq ya no estoy ni seguro. yo las sustitullo como todo lo demas q he sustituido lo guardo y lo pongo y va todo perfecto menos estas cancioncillas q aunke en el afs se quedan guardadas y las reproduzco y salen las q les he metido luego en el juego m siguen saliendo los q el juego trae x defecto. xo solo esas las demas van todas. conclusion o pasa algo con esos archivos, o me estoy equivocando de archivos xo los he mirado todos y los he escuchado y deberian de ser esos. tu has sustituido eso? q musica t sale cuando ganas un titulo o cuando salen los jugadores al campo? no se si m entiendes ahora. gracias de nuevo,
charliebrownthedj
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Vie Feb 15, 2008 1:32 pm

charliebrownthedj escribió:vamos haber del unnamed118 al unnamed 132 van las cancioncillas esas tan feas q salen cuando los jugadores salen al campo y tambien las de cuando ganas un titulo, creo, xq ya no estoy ni seguro. yo las sustitullo como todo lo demas q he sustituido lo guardo y lo pongo y va todo perfecto menos estas cancioncillas q aunke en el afs se quedan guardadas y las reproduzco y salen las q les he metido luego en el juego m siguen saliendo los q el juego trae x defecto. xo solo esas las demas van todas. conclusion o pasa algo con esos archivos, o me estoy equivocando de archivos xo los he mirado todos y los he escuchado y deberian de ser esos. tu has sustituido eso? q musica t sale cuando ganas un titulo o cuando salen los jugadores al campo? no se si m entiendes ahora. gracias de nuevo,
yo las sustituí pero no las probé
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thebest1415 » Vie Feb 15, 2008 6:36 pm

Voy a usar el kitserver para poner los nombres de las canciones... el otro método es muy complicado y prefiero usar el kitserver que lo hace bien y es mas rapido
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Vie Feb 15, 2008 7:18 pm

Recuerda no poner signos que no sean ingleses, yo puse una ñ y me volvi loco por que me sacaba del juego.
Disculpa por lo de los links supongo que me despiste.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor thebest1415 » Vie Feb 15, 2008 10:30 pm

clubbed2d escribió:Recuerda no poner signos que no sean ingleses, yo puse una ñ y me volvi loco por que me sacaba del juego.
Disculpa por lo de los links supongo que me despiste.
lo de los links ya está solucionado, y ya he sufrido lo de los signos, pero al final he conseguido ponerlo bien para que no diese problemas, los mios fueron &, aunque no estoy seguro de ese, y (') que sería como I'm... aún así ese mismo signo está repetido en otra cancion y no me ha dado problemas... misterios de la vida
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor clubbed2d » Vie Feb 15, 2008 10:34 pm

ese ' es el que tienes debajo de ?
todos los demas no funcionan.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor charliebrownthedj » Vie Feb 15, 2008 10:54 pm

yamarme tonto xo ni con el kit server tu, jaja vaya tela, con la de cosas q he hecho y esto no hay manerahe metido los unnamed en la en el directorio y que va no va... buff!!
charliebrownthedj
Aficionado
Aficionado

Notapor kayser » Sab Feb 16, 2008 12:43 am

Bueno, amigo clubbed2d, tu siempre estas en todo, ayudando a todos te mereces una medalla en pesocerworld a la amabilidad, gracias tio, por ayudar a los que no controlamos tanto.
Imagen
kayser
Utillero
Utillero

Notapor thebest1415 » Sab Feb 16, 2008 4:52 pm

clubbed2d escribió:ese ' es el que tienes debajo de ?
todos los demas no funcionan.
Muchas gracias, ya tenia hecho eso ayer, pero eso, que me dio el pequeño problemilla ese y fui descartando hasta descubrir el problema...

El parche ya lo he comprimido e intentado subir... esperemos que no falle, pero todavía no se cuando subiré los links...
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CHARLYUNO » Dom Feb 17, 2008 9:29 am

Una pregunta, es para ps2 o pc??
podrias poner las canciones que has elegido?

gracias por el gran trabajo!!
CHARLYUNO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros