Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
yo las sustituí pero no las probécharliebrownthedj escribió:vamos haber del unnamed118 al unnamed 132 van las cancioncillas esas tan feas q salen cuando los jugadores salen al campo y tambien las de cuando ganas un titulo, creo, xq ya no estoy ni seguro. yo las sustitullo como todo lo demas q he sustituido lo guardo y lo pongo y va todo perfecto menos estas cancioncillas q aunke en el afs se quedan guardadas y las reproduzco y salen las q les he metido luego en el juego m siguen saliendo los q el juego trae x defecto. xo solo esas las demas van todas. conclusion o pasa algo con esos archivos, o me estoy equivocando de archivos xo los he mirado todos y los he escuchado y deberian de ser esos. tu has sustituido eso? q musica t sale cuando ganas un titulo o cuando salen los jugadores al campo? no se si m entiendes ahora. gracias de nuevo,
lo de los links ya está solucionado, y ya he sufrido lo de los signos, pero al final he conseguido ponerlo bien para que no diese problemas, los mios fueron &, aunque no estoy seguro de ese, y (') que sería como I'm... aún así ese mismo signo está repetido en otra cancion y no me ha dado problemas... misterios de la vidaclubbed2d escribió:Recuerda no poner signos que no sean ingleses, yo puse una ñ y me volvi loco por que me sacaba del juego.
Disculpa por lo de los links supongo que me despiste.
Muchas gracias, ya tenia hecho eso ayer, pero eso, que me dio el pequeño problemilla ese y fui descartando hasta descubrir el problema...clubbed2d escribió:ese ' es el que tienes debajo de ?
todos los demas no funcionan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados