Jue Feb 05, 2009 8:22 pm

migui7 escribió:Ok Gracias ahora te cuento de todas formas esto sin kitserver solamente se podria hacer reemplazandolo manualmente con el ggs o el afs explorer no?
Una recomendacion llamarlo en lugar de unknown unnamed porque asi nos vale a todos
Gracias por tu ayuda de verdad voy a probar

Te recomiendo q uses el kitserver, para mi gusto es mas sencillo ,podes hacer el cambio manual y creo q el nombre no influye en nada yo lo uso y me andan bien, claron con el kitserver ahora si los vas a pasar nose si tendra algo q ver el nombre :?

Suerte

Jue Feb 05, 2009 8:51 pm

Vale gracias esperare porque ademas de k no se hacerlo no tengo en el kitserver metido todo lo que tengo exo asi k o bien le exo paciencia y renombro los 6.000 archivos k hay mas o menos o me espero a k salga algun otro parche de comentarios de todas formas si no es mucho pedir te agradeceria que me agregaras mas que nada para las dudas posibles que pudiera tener en un futuro seria un privilegio para mi poderlas consultar contigo

Jue Feb 05, 2009 10:19 pm

migui7 escribió:Vale gracias esperare porque ademas de k no se hacerlo no tengo en el kitserver metido todo lo que tengo exo asi k o bien le exo paciencia y renombro los 6.000 archivos k hay mas o menos o me espero a k salga algun otro parche de comentarios de todas formas si no es mucho pedir te agradeceria que me agregaras mas que nada para las dudas posibles que pudiera tener en un futuro seria un privilegio para mi poderlas consultar contigo

Yo te diria q bajes el kitserver, en herramientas de edicion lo podes encontrar, ademas para mi gusto es recomendable, es mas sencillo q andar editando los archivos originales. :D

Jue Feb 05, 2009 10:22 pm

machev escribió:y projunin dime cuando van a sacar con callnames, cuando saquen con eso avisame porfa mi mail es machev@hotmail.com mandame un aviso o algo xq sin los callnames esta buenisimo y me imagino lo increible que seria con callnames gracias loco sos un idolo

Los callnames se esta encargando pesconmebol, nose cuando los terminara. Igualmente seguro se postearan :twisted:

Vie Feb 06, 2009 11:45 am

Projunin me va perfectamente ya me he bajado un programa para renombrar rapidamente los 6.000 archivos lo he reemplazado y va de lujo.
Estan muy bien y con los callnames y posibles revisiones estara más que sobresaliente
Muchas Gracias por todo

Sab Feb 07, 2009 2:02 am

migui7 escribió:Projunin me va perfectamente ya me he bajado un programa para renombrar rapidamente los 6.000 archivos lo he reemplazado y va de lujo.
Estan muy bien y con los callnames y posibles revisiones estara más que sobresaliente
Muchas Gracias por todo

Me alegra q te funque :D

Sab Feb 07, 2009 3:15 pm

muy buen aporte esta muy guapo.gracias projunin

Dom Feb 08, 2009 8:57 pm

Y esos comentaristas de ke television o radio son??

Lun Feb 09, 2009 3:29 am

no me funciona , sigo todos los pasos u.u , el juego lo tengo en español, pero los comentarios en ingles , que puedo hacer ??

de antemano muchas gracias

Lun Feb 09, 2009 5:28 am

poner los comentarios en español -........

Full Version