Mar Ene 03, 2006 4:24 pm

eso ya es cosa tuya...lo siento pero yo no puedo hacerte todo el trabajo.si no,no tendrias tu propio merito.

Mar Ene 03, 2006 4:33 pm

e tio no seas cabron dime alguna pagina...
benga..............

Mar Ene 03, 2006 4:43 pm

sinceramente...no me los bajo de las webs.
metete por ejemplo en la pagina del gol gran(valencia)hay bastantes.

Mar Ene 03, 2006 9:36 pm

Las canciones las conseguis por internet. Despues las tenes que pasar a formato Wav, y de ahi las convertis a formato ADX con el programa adxtools. Este programa lo bajas de la zona de descargas.

Vie Feb 03, 2006 6:53 pm

HOLA...

DEDONDE PUEDO BAJAR LOS EQUIPOS DE BOCA Y RIVER ...???

GRACIAS

Dom Feb 05, 2006 8:55 pm

che esotos cantitos se ponen sobre el PES y WE United? o tengo que cambiar los nombres de los archivos para que se instalen sobres estos 2 equipos?

Dom Feb 05, 2006 8:57 pm

che y vi que tenes las banderas de boca tambien para poner en los estadios? estto tambien reeemplaza los del PES United que no?

no tenes unas de river que reemplazen las del WE United haci ya completo esos dos equipos? gracias che

Mar Feb 07, 2006 3:52 am

Hay que conseguir el cantito "Brasilero, brasilero... que amargado se te ve. Maradona es mas grande... es mas grande que Pelé." POR FAVOOOOOOOOR...
Les juro que busque y busque por la web y no lo pude encontrar. Y suelo tener exito en las busquedas!!
Sólo encontré un archivo de REALAUDIO pero que estaba grabado por alguien que lo canto en su casa con el microfono...
Me encantaria que alguno que sea capo buscando o que consiga grabarlo de alguna forma lo puede publicar aqui.
Mucha gracias!!

Mar Feb 07, 2006 1:34 pm

shaitan: Parche de Boca

Layzie420x: Los cantitos de Boca van al PES y los de River al WES, no tenes que cambiar ningun archivo. Las Banderas de Boca tambien reemplazan al PES, en el archivo unknow_11409 ---> es el archivo numero 7
Aca... el trapo gallina, que asquito ^^ (la posicion no la se): Imagen

Piken: Busque pero no lo encontre =(

Lun Feb 27, 2006 7:00 am

HolyNight, podría subirlos de vuelta (a cualquier página que no sea megaupload POR FAVOR) porque no están disponibles y los que subiste depués en megaupload no se pueden bajar (es un asco esa página). Desde ya muchas gracias. Saludos.

Full Version