Dom Ene 08, 2006 5:20 pm

mkprods, por favro, me lo puedes mandar a mi correo electronico cunado puedas??? es qeu la parte 1 no funciona,.....me dice qeu el servidor esta inoperativo debido al mantemiento......
por favor tio, que estoy muy interesado en tus canticos.....el correo es este:

plopez7@telefonica.net

te lo agradezco de antemano.....

Dom Ene 08, 2006 5:37 pm

plopez7 escribió:mkprods, por favro, me lo puedes mandar a mi correo electronico cunado puedas??? es qeu la parte 1 no funciona,.....me dice qeu el servidor esta inoperativo debido al mantemiento......
por favor tio, que estoy muy interesado en tus canticos.....el correo es este:

plopez7@telefonica.net

te lo agradezco de antemano.....

no puedo mandar 20 mb por correo...no tardara en ponerse de nuevo el server en operativo...de todos modos creo que lo van a colgar en la web

Dom Ene 08, 2006 6:26 pm

compañero mkprods, y porqeu no lo pones por el emule???? es qeu es la forma mas facil pa compartirlo.....

Dom Ene 08, 2006 6:43 pm

pues para mi no es la forma mas facil...aparte de que hay gente que no pilla las fuentes y es mucho mas rapido por aki...por el emule descarga cuando le da la gana

kimu:tus canticos http://rapidshare.de/files/10659551/can ... u.rar.html

Dom Ene 08, 2006 6:57 pm

bueno, pues como veas, muchas gracias de toas formas.......y si puedes volver a poner la parte 1 por algun sitio pues te lo agradeceria, porqeu es la unica qeu da fallos.....la parte 2 va de lujo....

Dom Ene 08, 2006 6:58 pm

ok voi a subirla a otro lado

Dom Ene 08, 2006 7:03 pm

y cual es el problema?yo lo he intentado bajar aora mismo y va de lujo...simplemente si esta el server algo petao esperad un rato

Lun Ene 09, 2006 12:31 am

compañero mkprods, ahora mismo lo acabo de probar y me va ya de PM...pero gueno, otra cosa....ahora con estos archivos que se hace???? Puedes detallarmelo poquito a poco.....te lo agradeceria una jarta.....

Lun Ene 09, 2006 1:22 pm

Ahora voy a poner la segunda parte, la primera no me ha dejado descargarla.
Si sigues estos pasos para añadirlas a la web es mas facil:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... irArchivos

saludos

Lun Ene 09, 2006 3:37 pm

cop voy a subir la parte 1 a megaupload pero que io e probado el link y funciona perfectamente...estate atento que esta tarde lo cuelgo ;)

Full Version