Vie Oct 27, 2006 7:35 am
yo no pued cambiar los .wav a .adx intente y en una pparte me pidio crear una carpeta llamada es( xq me creo esa carpeta, nyo le dije q si)
respondeme plis
Lun Oct 30, 2006 2:55 pm
cuando intento convertir a adx en ms2,me dice file not found ipso.no se que hacer por favor si me ayudaran.gracias.
Mié Nov 15, 2006 10:04 am
Hola, me gustaria sabes k archivos del s-sound debo cambiar por mis canciones, que no tengo ni idea, saludos.
Sab Nov 25, 2006 1:20 am
Muchas gracias, por el tan magnifico tutorial, pero tengo un problema, quiero normalizar las canciones, y que se oigan todas al mismo volumen alto, he probado todo pero no hay manera... a ver si podeis ayudarme.
¡Gracias!
Lun Dic 11, 2006 3:49 pm
Hola, al insertarlos con el ggs, me dice k son demasiados grandes, y los he guardao a eso de minimo de bits, k ago?
de todas maneras eso de la ventana de conversacion del loop no me sale.
Vie Ene 05, 2007 5:24 pm
Alguien puede subir denuevo esa aplicacion??? , ya no se puede descargar mas
Mié Ene 10, 2007 8:36 pm
si por favor,y de paso gracias por el aporte
salu2
Mar Ene 16, 2007 3:06 pm
Pues eso, volved a subir la aplicación si podeis
Mkprods, sólo una cosa no entiendo. Has dicho que el número que se pone para el loop es dónde repite la canción, por tanto deduzco que debe ser algo así como la duración de la canción... ¿no?
En ese caso, si la canción dura, por ejemplo 3'35", ¿habría que poner 335? ¿Qué habría que poner?
Gracias
Mié Ene 17, 2007 7:13 pm
Alguien que tenga la aplicacion la puede subir...!!! PORFAaaaa
Jue Ene 18, 2007 12:03 am
una pregunta... yo tengo los canticos en adx.... pero como los paso al juegoo... x favorr respondanmee... mi mail es
pablo_schlotthauer@hotmail.com
muchas gracias
Full Version