Dom Sep 17, 2006 11:22 pm

si pero teneis k reconocer k andre montes cojia un partido super aburrido y te lo acia ver mejor de lo k era cn sus comentarios y metiendose cn el señor salinas k como aveis dixo jugando a futbol a sido uno de los mayores paketes y maradona fue un gran jugador pero no vale como comentarista y el parxe esta genial para lo k avia para cojer!!!!

Lun Sep 18, 2006 1:37 am

a mi montes me hace muxa coña y todo eso pero de futbol no tiene ni puta ideay solo m gustan sus comentarios cuando gana mi ekipo pq si va ganando el otro a n tienen tanta gracia xDxD supongo q m entendeir
salu2

Mié Sep 20, 2006 12:29 am

Ahora que he probao el parche esta muy majo, joer cogieron poco material con el mundial, pero ahora con el kiko, el donde tan las llaves salinas y el montes retransmitiendo la liga pal ps6 puede salir un parche de p.m. Al fin y al cabo ademas de jugar quiero reirme un rato y con este parche lo puedes hacer. El de motiespera esta muy currado y muy bien pero muchas veces de lo ke decian a lo que pasaba en el terreno de juego mi ma no tenia que ver nada el tocino con la velocidad.

Mié Sep 20, 2006 6:17 pm

Donde estén los comentaristas del plus (Carlos Martínez y Michael Robinson), sin descartar a Maldini, que se quiten Montes, Salinas y los de la SER. Deberían sacar un parche con esta gente que desde mi punto de vista y seguramente de mucha gente, son los mejores comentaristas del país, y creo que se puede sacar bastante material de ellos con los partidos de liga y champions que retransmiten.

Salu2.

Jue Sep 21, 2006 10:44 am

como me puedo bajar el parche de la sexta ,gracias

Jue Sep 21, 2006 3:59 pm

pERO CALLAROS PRINGAOS!!! vale k aun no esté currado el parche, y si ANDRES MONTES da la liga en la SEXTA!! so tonto..ke es el puto amo!! tantos k decis aora TIKI-TAKA es de el y salinas y todo es un tio dpm,y VIVA LA PAREJA- MONTES-SALINAS!!! K VIVA EL FUTBOL CON FATATAS!!

Tranquilidad

Jue Sep 21, 2006 4:13 pm

Tranquilidad gente. Yo ya lo seguía en el digital, en la NBA.
1º- Sabe más que nadie de baloncesto en España.
2º- Tiene su estilo, a uno les gustará más, a otros menos, a otros no les gustará.
3º- No sabe de futbol, por ahora. Porque si su trabajo es dar la liga, digo yo que tendrá que saber, y seguir aprendiendo.

La verdad que hizo un mundial de futbol entretenido, pero como comentarista de futbol nada de nada.
Si esperamos a ver si aprende de futbol, entonces sólo quedará, si te gusta o no su estilo.

Por ahora sólo veo los que les mola Montes y los que no.

A mi me entretiene, pero un partido de futbol entero retransmitido por él, por ahora l amenos, ME AGOTA!!!!

Creo que si aprende de futvol, puede ser bueno. ya veremos.

Un saludo!!!

Jue Sep 21, 2006 4:20 pm

oye este parche es para la play o para el ordenador? Y gracias por acer un parche de la sexta k me encantan sus comentarios

Jue Sep 21, 2006 4:29 pm

wenas no se si podreis ayudarm aprovexando este parxe os kiero pedir si teneis en mp3 algun sonido d andres montes tales como jugon o asi esk vereis estoi aciendo una animacion para un trabajo i kiero insertar el sonido d andres montes i m preguntaba si alguien m lo podria pasar,

gracias

Jue Sep 21, 2006 8:35 pm

no me parece mal comentarista,para el maloncesto es mejor que para futbol,esta claro,pero con ese estilo tan original a veces esta gracioso,aunque a veces no pega,,pero weno,es awantable

Full Version