Jue Ago 09, 2007 6:49 pm

Tengo un problema con los canticos, a ver si alguien sabe q pasa.
Tengo los canticos de mi equipo y los meti en el 180-185 (q corresponde a Equipo Original-Ritmo rapido). Entonces grabo el dvd y creo el equipo en la liga master. Cuando voy a elegir griterio voy a de equipo original-ritmo rapido, y me salen los que yo habia metido. Hasta ahi todo bien, pero el problema viene cuando juego los partidos y no me suenan esos canticos (salen unos normales, no se si seran los q habia antes)... alguien sabe porq puede ser????
PD-Al pasar los canticos con el DKZ me salia una cajita con una cruz roja (o algo parecido) y pense q igual era por eso, pero no creo porq tb me salio cuando cambie la musica q suena cuando eliges la alineacion y esta si me funciona.
PD2-Esto es para PS2, pero el o_sound es el mismo q para pc no?

Saludos y gracias

Jue Ago 09, 2007 7:32 pm

JOSILHEN escribió:tambien sirve para el pro evolution 6?

NO

Jue Ago 16, 2007 3:05 am

Me has salvado

Mar Ago 21, 2007 4:29 pm

cOkEbErZoNe escribió:yo estoy haciendo canticos para la liga chilena y me puse a buscar la configuracion del ejecutable del pes6.exe y encontre esto ojala les sirva por ke ami si me sirve... pero no he probado cargar los canticos en el s_text o en algun otro aun...

aki esta la imagen para pc
Imagen

cualkier cosa mi mail es berzone@hotmail.com

quisiera saber si alguien me ayuda que es el base address, es decir, el tamaño de que cos?
eso en la barra de la izquierda, por favor si alguien me lo puede decir

Sab Sep 15, 2007 5:32 pm

por favor ayuda!

Re: Tutorial para agregar y linkear Cánticos ocultos by Mkpr

Jue Sep 20, 2007 6:02 pm

Mkprods escribió:
:arrow: Una vez importado nos saldra un iconito como una cajita roja.esto quiere decir que el archivo importado es más grande que el original y derebemos regenerar el afs una vez terminado todo

Me pasa esto, q tengo q hacer¿?¿?
Guardo el archivo pero luego no me va.. como puedo acortar mi archivo para q se ajuste?¿??¿

Vie Sep 21, 2007 1:40 am

que numero exacto son del O_sound los canticos generales de la LFP?¿?¿ de total pach PES5

Mar Sep 25, 2007 6:06 pm

mkprods, me podrias desir kual es la kansion ke sale en el total patch ke aparese kndo te metes en la lfp1 y en la lfp2 y toas esas ligas?
te estaria mu agradesido.
saludos de acero.

Mar Sep 25, 2007 6:08 pm

el del pes 6 digo.

Vie Sep 28, 2007 10:41 am

hola, pero esto solo sirve para PC no? para ps2 no se pueden asignar canticos, verdad?

Full Version