Mié Ene 24, 2007 11:47 pm
wenas¡¡ MOITE¡¡¡¡ aceptame esos adx de rpichon please¡¡¡ y a colgarlo¡¡¡ amos todo se a por ALFREDO¡¡¡¡ me corro(perdon) del gustooo¡¡
Jue Ene 25, 2007 12:14 am
Buenas!.
Claro, toda ayuda es bienvenida. Perio no siempre valen los cortes, deben tener un determinado volumen y calidad. Los cortes que dices ceder a que comentarista pertenecen?, enviamelos, haria lo posible por ponerlos, en caso de servirme te lo diria y saldrias en los creditos claro.
Tahora.
Jue Ene 25, 2007 3:09 pm
Bueno entonces ya se puede hacer no?
Estamos impacientes!!!!
Jue Ene 25, 2007 3:56 pm
wenas¡¡ r pichon¡¡ has leido?????ADELANTE mandaselos a moite YAAA¡¡ jejej tengo unas ganas lo siento si soy pesado pero esque..soy asi viva ALFREDO¡¡¡¡
Vie Ene 26, 2007 12:55 pm
de acuerdo moite, yo creo que si que valen, estan todos estructurados y hechos perfectos con godwave, eso del sonido y tal tu ya sabes mejor, ami en el juego se me ollen bien, eso creo vamos. Dime donde te los paso?
Algun ftp o algo?saludos y no os impacienteis que en breve lo tendra moite
Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
ya esta o que pasa ?
Sab Ene 27, 2007 1:29 pm
VAMOSSS r pichon lo siento pero podrias poner una fecha orientativa de salida? gracias se que esto es duro soy mu pesao jeje animos
Sab Ene 27, 2007 2:06 pm
uhhhhhhhhhhhhh toy impaciente,xq aunque el parche de la ser esta super bien hecho para mi el mejor comentarista es alfredo martinez
Sab Ene 27, 2007 2:49 pm
rrpichon escribió:de acuerdo moite, yo creo que si que valen, estan todos estructurados y hechos perfectos con godwave, eso del sonido y tal tu ya sabes mejor, ami en el juego se me ollen bien, eso creo vamos. Dime donde te los paso?
Algun ftp o algo?saludos y no os impacienteis que en breve lo tendra moite
Si, claro, subelo a algún gestor de descarga, tipo Megaupload y me pasas el link en m.p...
Pero no se muy bien de que comentarios hablas ni cual es la idea que tienes. Explicame un poco.
Dom Ene 28, 2007 9:28 pm
WENAS¡¡ Rpichon da señales de vida por favor¡¡¡¡ animo¡¡ a ver si para esta semana esta ya¡¡
Full Version