Lun Ene 17, 2005 11:17 pm
Joder juanen!! k alegria me acabas de dar!!!! toy deseando k yegue el domingo pa ver k se puede hacer con esos archivos!!!
k gran idea colega!!!
enga un saludo!!
Mar Ene 18, 2005 3:27 am
opino ke seria una locura acer un parche asi...el tio ke lo aga a parte de tenerlos bien puestos para ponerse, debe ser un figura...
Mar Ene 18, 2005 10:17 am
No hace falta que espereis al fin de semana, xq me parece que habra carrusel de la copa del rey el miercoles.
Suerte con ello
Vie Ene 21, 2005 11:13 pm
yap abia carrusel pero entre semana lo tengo complicao mañana lo intento aber si puedo,un saludo
Dom Ene 23, 2005 11:19 pm
bueno e podido grabr el partido mallorca -madrid, mas o menos k kereis k sake de cortes y eso?
Dom Ene 23, 2005 11:36 pm
ah y se me olvidaba,si kereis capturar vuestros propios cortes o grabar,teneis dos opciones:
1) Meterte en la pagina de la ser o cualkier otra radio k se escuche por internet y grabarla con cualkier programa capturador de audio.
2)la mejor opcion.con un cable de dos clavijas de sonido,poner en un lado a los auriculares de la radio y en otro a la entrada de microfono de vuestro PC, despues podeis grabarlo con grabadora de sonidos, o con el windows movie maker aciendo una grabacion de una narracion de los videos o algo asi, grabadora de sonidos graba en wav y ya se puede acer directamente la conversion a adx, mientras k kon wma kreo k es, ai k pasarlo a wav y despues a adx creo k van así las conversiones o sino abra k pasar de wav a mp3 y despues a .adx. bueno lo de convertir es lo de menos, podeis cortar o editar con el windows movie maker para obtener lo k kerais y despues convertir y tal.
weno yo intentare sacar tiempo y acabarlo lo antes k pueda,pero no creo k asta el jueves o viernes lo pueda acer,por examenes y esas mamadas. weno si tenis alguna duda pos intentare resolverla,taluego
Lun Ene 24, 2005 2:18 pm
pos a mi me gustaria k pusieras sobre todo el anuncio d simeone jajjaa, k ayer tmb escuxe to el partido la ser y se k salio, y luego pos los anuncios tipicos, pero lo k estaria tmb xulo pa k no parezca k esta metio el anuncio a cajon esk pongas eso d dale manolo!!! k le da como mas continuidad al comentario, aunk aber si cnsigues k en vez d manolo diga iñaki, ya seria la poya!! jajaja
lo d goles pos tampco ace falta, ya k en l otro parx k ay stan bastant bien, aunk si le metes eso d los puritos dux lo bordarias
un saludo
Mar Ene 25, 2005 7:58 pm
entonces lo k mas kereis son anuncios no?, bueno pondre tb algunos comentarios tipicos o lo de ronda informativa,y aber si el sabado pillo lo del principio del carrusel eso de.... ESCUCHA EL CARRUSEL DEEE LA SEEER,ESCUCHA EL CARRUSEL DE LA SERRRR pa k empiece con eso los partidos
Mar Ene 25, 2005 8:36 pm
lo k estaria mui bien y no se tardaria tanto.. es acer despues de los anuncios y lo de los goles un buen callnames... y luego ya.. pokito a pokito... acer todo.. pero yo kreo k un callname.. seria lo primordial.
Saludos,
Mar Ene 25, 2005 9:51 pm
y pa los descansos y el final del partido diga....manolo el arbitro mal bien o regular
jejej
Full Version