-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CERRAD ESTO PORQUE TODAVÏA HAY GENTE QUE LO REFLOTA : Sonidos e Intros - Página 5

• Patrocinios

CERRAD ESTO PORQUE TODAVÏA HAY GENTE QUE LO REFLOTA

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: asdre, cr7_sem, ponce_20, Sile1500, rage, luissantaco, ivoivo, projunin

Notapor josdj » Vie May 04, 2007 7:38 pm

knoplfernando: tio dale al circulo en el menu editar y los buscas!!!!!! o esq tu t pìensas q yo se donde juegan?¿? jajaja

wademon, ya te ha repondido mi gran amigo pablo (MAKINA), tamudo se sustituye luego por dao y mis razones son para aprovecghar los 3 tipos de callnmaes de tamudo por tres de sobis y el unico que tenia de tamudo pues se lo pongo a dao, cosas mias que dan mas variedad, ESTA TODO CONTROLADO TIO!!!! que pa eso semos del madrid!!!!!

ferguti, pues ahora mismo no estoy en casa y no lo se seguro....

gracias por testearlo chicos!!!!!!!!pasa lo que dice elleutrio que de stam hay 2 callnames y debe ser que lo e sustituido por ekl que no era, SORRY, el lunes saco un fix para arreglarlo junto con lo de reiziguer!!!

lo de miguel albiol...................soy un capuyin, jajaj se me fue la pinza, raul albiol eso es!!!!!

lo dicho gracias chicos y a pasar uin buen finde!!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablopggp » Vie May 04, 2007 8:56 pm

josdj escribió:wademon, ya te ha repondido mi gran amigo pablo (MAKINA)

joer josdj, me has emocionao, tio si solo he resuelto unas dudillas,maquina es el que saca tres parches en dos semanas con post-it en cada uno.

josdj escribió: que pa eso semos del madrid!!!!!

oleee

josdj escribió:ferguti, pues ahora mismo no estoy en casa y no lo se seguro....

te respondo yo. lo he mirado y hay un fernando, pero que al ser un call del fifa y solo dice fernando pues no se si es ese, pero con un 90% de probabilidad si esta ( quien va a ser ese si no...)

josdj escribió:lo de miguel albiol...................soy un capuyin, jajaj se me fue la pinza, raul albiol eso es!!!!!

lo dicho gracias chicos y a pasar uin buen finde!!!!

lo primero, que en algo, despues de tantos numeros y archivos, te tienes que equivocar y no pasa ná. y lo segundo, que se refiere a raul albiol, el valencianista, pero el callname se llama miguel albiol, entiendes? que el callname que hay que asignar al otro jugador es el que pone miguel albiol, no busqueis raul albiol, que creo que no sale (espero estar en lo cierto, seguroque si)

bueno, pues un saludo y a descansar
pablopggp
Calentando
Calentando

Notapor rober76 » Vie May 04, 2007 10:06 pm

una pregunta he puesto el parche y me voy a modo editar edito como biene en le tutorial y no me salen me dice bufel no gago que le puede pasar que he hecho mal ayuda por favor
rober76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pako_424 » Vie May 04, 2007 10:23 pm

Tio yo creo que os estais pasando ya con Moitespera eh....
El saco un parche de comentarios, no invento el pes, ni descubrio America, ni nada mas de eso...
Vale que tiene mucho merito y demas, pero joder, creo que ya vais demasiado lejos...
El pes solo es un juego, y el parche de la cadena ser no es ni el 5% del pes. Tampoco es para tanto...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor iyoooo » Vie May 04, 2007 11:31 pm

Pao_424 por donde pasa va haciendo amigos...
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Vie May 04, 2007 11:36 pm

iyoooo escribió:Pao_424 por donde pasa va haciendo amigos...

Por que lo dices? Es mi opinion, ademas yo he jugado con moitespera varios partidos online y es wena gente. No he dixo nada malo... He dado mi opinion, o es que no puedo?

Acaso es mentira? Coño que solo es un parche!!! Que parece que os ha salvado la vida... (que no le kito meritos, que hay que tenerlos bien puestos pa hacer un parche de este tipo...)
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Vie May 04, 2007 11:38 pm

sino te ace gracia respeta a los demas,k seguro k al muxaxo le ha costado muxo trabajo acerlo y esfuerzo k piensa k es un 5%,pos weno Jos darle las herramientas y k lo aga el aver k pasa,no metas cizaña,xke si empiezas asin me vere obligado a cerrar el post xke se k yo te contestao asin,pero va a llegar otro detras y va poner algo peor y ya se arme el jaleo,asi k k aya paz en el foro ennnn,saludoss
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Vie May 04, 2007 11:43 pm

rafa_tu_blade escribió:sino te ace gracia respeta a los demas,k seguro k al muxaxo le ha costado muxo trabajo acerlo y esfuerzo k piensa k es un 5%,pos weno Jos darle las herramientas y k lo aga el aver k pasa,no metas cizaña,xke si empiezas asin me vere obligado a cerrar el post xke se k yo te contestao asin,pero va a llegar otro detras y va poner algo peor y ya se arme el jaleo,asi k k aya paz en el foro ennnn,saludoss

Creo que no me entendeis... No creo que se lie follon porque no ha pasado nada...

En ningun momento he dixo que el parche de moitespera no me haga gracia... He dixo, que parece que nos ha perdondado la vida: Moitespera va por ti, en honor a moitespera, etc etc.

Yo soy el primero que reconozco (y lo he dixo antes) el trabajo que cuesta hacer un parche de comentarios, pero que no pasa de eso: un parche de comentarios para un juego de ordenador...

Saludos ;)

P.D: Si vais a decir lo tipico de: por culpa de gente como esta dejan la edicion del pes... Os lo podeis ahorrar. Si alguien deja de editar al pes es porque se cansa de el, no tiene timpo...no porque alguien comente sobre el...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor josdj » Sab May 05, 2007 12:43 am

PCO_242: sinceramente compañero tu opinion me importa lo mismo que la de oleguer., es decir una mierda, la respeto, cada uno tiene su forma de pensar!!!!!!

Tienes razon que quien deja de hacer parches es porq pasa de perder el tiempo en compàrtirlos con los demas(PERO TE ASEGURO YO QUE NO DEJA DE HACER PARCHES SE LOS SIGUE HACIENDO PARA EL Y SUS AMIGOS, quien piense lo contrario es un poco ignorante)

bueno dicho esto(SIN MALOS ROLLOS) soy partidario de que los foros son para opinar y punto, y cualquier opinion es valida!!!! y las cosas claras, asiq me gusta tu forma de expresarte

divagando entre otros temas yo me cago en Dios y me importa una mierda y habra gente a la que le importe, pero yo me cago!!!! y es asi, si todos pensaramos igual el mundo seria muy aburrido.

rafa_tu blade: esta claro que vosotros los moderadores teneis los privilegios de crear post it y cerrar post, te lo pido como amigo, no cerreis ningun post mio a no ser que yo lo diga o que aqui se arme el desmadre madre!!!

mas que nada mi me da igual, yo ya tengo el parche, pero hay seguro mucha gente que le gustaria tenerlo, opinar de los posibles fayos y mejoras, etc etc y por culpa de un tio que se meta a una opagina a decir burradas no hay que joder a los demas, vamos es mi opinion!!!!!!!!

dicho esto!!!!! y que quede claro, al igual que me preguntan que opino de que hayan detenido a isabel pantoja y me importa un comino, el mismo caso le hago a las preguntas u opiniones que ni me van ni me vienen, NO hace falta que defendais a MOiestpera o ami, lso que sabemos de este mundillos sabemos lo que hay!!!!!!

un saludo para todos y a quien le joda que le joda VIVA MOITESPERA!!!!!!!!!

PD: los comentarios un 5% del juego?¿?¿?¿? es verdad , hostias........NO ME ACORDABA QUE SE PODIA JUGAR CON UN TRAJE DE AVESTRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bufff y el video de introduccion no veas, yo me bajo los parches del pes6(unos2 gigas o 3) solo para ver la introduccion, ESO SI QUE ES IMPORTANTE!!!!!! como no existen en la tele , ni en internet........

saludos compañeros!!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Wademon » Sab May 05, 2007 2:06 am

pablopggp escribió:te respondo yo si no te importa...
mira, creo que en lo de tamudo lo que pasa es que luego tamudo se sustituye por dao. no se por qué toda esta movida, pero su razon tendra...
luego esta lo de matisen. si te fijas, veras que uno es mÁtisen y el otro es matÍsen, es decir, no es el mismo y de todas maneras no es matisen exactamente sino matijhsen o algo asi de raro. dale al circulo (prueba de sonido) y el que suene con el nombre que necesitas lo coges y ya esta.

Pues mil gracias, a ver si mañana por la tarde lo instalo y lo dejo ya maqueado. :wink:
Wademon
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros