Sab Jul 14, 2007 11:27 am
lance escribió:gutiflow a mi tamb me gustaria que me icieras si pudieses un pack con mi musica, si m dices q si dim cuantas canciones pongo y escribo la lista aqi enseguida.
enga un salu2 crack
Ok, te lo ago. Son 11 canciones como minimo.
Salu2!
Dom Jul 15, 2007 11:44 pm
gutiflow! los temas estan excelentes, he bajado todos y he recopilado las mejores y las junte cnu nas mias y me qede excelente el pro, sigue haciendo packs, estan maestros
Dom Jul 22, 2007 10:58 pm
gutiflow, te importaria que te pasara una lista de canciones y que me hicieras el parche?
te felicito por los packs, buenísimos
Lun Jul 23, 2007 11:26 am
pimpf escribió:gutiflow, te importaria que te pasara una lista de canciones y que me hicieras el parche?
Ok, pasame la lista con el autor i titulo de las canciones y te lo are.
11 canciones como minimo.
Salu2!
Lun Jul 23, 2007 12:49 pm
gutiflow escribió:pimpf escribió:gutiflow, te importaria que te pasara una lista de canciones y que me hicieras el parche?
Ok, pasame la lista con el autor i titulo de las canciones y te lo are.
11 canciones como minimo.
Salu2!

te la paso paso por mp vale?
muchas gracias ^^
Dom Ago 05, 2007 10:38 am
si si pudieras incluir there lions are coming
Lun Ago 06, 2007 10:01 am
El pack 2.0 está genial precisamente por el hecho de que aprovecha la esencia de los FIFA tradicionales los que todos recordamos cuando eramos más o menos pequeños, enhorabuena gutiflow.
Sab Dic 22, 2007 4:22 pm
Ya teneis disponible mi ultimo pack de fifa, esta vez es una recopilacion de las mejores canciones del nuevo juego de EA Sports Fifa 08. Espero que os guste.
Salu2!
Dom May 11, 2008 5:27 pm
gutiflow escribió:Ya he finalizado mi 3r pack de múscia fifa. Esta vez hay canciones del fifa 06 y 07.
Descarga en la primera pág.
Espero q os guste
Salu2!
saludos cual de todos los pack es porque los que estan es el 1,2,y luego el de fifa 08? megustaria tenerlo porque de seguro a de ser con una gran calidad!!
Dom May 11, 2008 5:59 pm
sabes que seria bueno el tema de simplemente futbol el programa de ESPN el de la mosca
Full Version