por moitespera » Dom Ago 12, 2007 3:12 pm
Buenas!.
Esa es la idea, formar rápidamente diversos parches de comentarios: Canal+, Cadena SER, La Sexta... después el grupo entero decidirá si hacemos algun otro tipo de comentarios más.
Lo necesario esque todos o todos los que puedan colaboren en cada uno de los parches, sea el que sea, con el mismo ímpetu.
Me parece muy correcto que informes a los demás miembros y el grupo unido tomeis la decisión, así es como se deben hacer las cosas, te felicito por ello. Y lo dicho, el objetivo es que todo el que quiera ponga su granito de arena, que nadie que pretenda colaborar se quede sin su oportunidad. Eso si, aprovecho para informar a todo el grupo de que: Seré muy extriccto en cuanto a colaboración e informaré puntualmente del trabajo de cada uno en un mensaje en forma de tecxto que habrá en la página principal del ftp. Es decir, si tu has cortado 10.000 archivos, eso será lo que figure en la página.
En cuanto a las funcione de cada uno, todo tu equipo tiene sitio. Lo único en el tema de nivelar, transformar audio me encargaré yo, tengo las herramientas necesarias y gran conocimiento del tema. No os defreudará. En cuanto a la insercción de cortes, los encargados del tema en vuestro parche de la sexta, también pueden encargarse aquí. Cuando esté el grupo formado informaré de que tipo de parche queremos, que tipo de cortes y la extrategia que seguiremos para insertar. Pondré mis truquillos a disposición de todo el grupo. Ya llevo un par de años haciendo estos parches, obtendremos la mejor calidad y el mejor parche si seguimos mis consejos, creeme. (y se que tu también llevas tiempo en esto).
En fin, de momento no os añado en la lista, en cuanto hables con tu grupo y si al final quereis, me pasas los nombres y la labor/res que puede desempeñar cada uno vale?. Se agradecería que os unierais a nosotros, formariamos un equipo mucho más grande y podriamos rendir mucho mejor.
Saludos.