Vie Ago 17, 2007 12:43 am
Buenas de nuevo, he actualizado los linsk, nos os fiéis de las descripciones, esque estaba subiendo varios parches a la vez y me lié un poco con los links. He puesto una parte 3 nueva, con ella no creo que tengáis problema. Confirmarmelo lo antes posible, si sois tan amables, que mañana no estaré.
Un saludo.
(Saludos Brusito)
Vie Ago 17, 2007 8:18 am
Si la parte 3 ya esta bien , pero ahora en la parte 4 dice que el fichero esta dañado.
Me estoy bajando de nuevo la parte 4.
Saludos!!
Vie Ago 17, 2007 10:17 am
Moitespera la parte 4 tambien esta mal.
Saludos!!
Vie Ago 17, 2007 10:39 pm
descargue todas las partes, las revise, pero al yegar al 99% dice.. archivo corrumpto.. error crc, y nose descomprime..estan mal algunas partes parece.. porque del 60% se salta al 80% al descomprimir.... saludos
Sab Ago 18, 2007 8:26 pm
Se keda al llegar al 99% dice que el archivo esta corrupto o nose que poyas, alguien tiene alguna solucion ya que no esta MOite o tenemos que esperar su vuelta? Saludos.
Mié Ago 22, 2007 10:27 pm
alguien a logrado instalarlo yo no puedo ni a tiros, tinene k estar genial este parxe.
Jue Ago 30, 2007 3:38 pm
han cambiado ya los links... ste parxe a destar tremendo... aver cuando lo arreglaisss
gracias x tu esfuerzo moitee
Jue Ago 30, 2007 10:30 pm
estoy subiendo el parche entero otra vez... ya llevo 2 partes subidas, en cuanto estén las 6 las vuelvo a subir, tahora.
Vie Ago 31, 2007 10:10 am
moitespera escribió:estoy subiendo el parche entero otra vez... ya llevo 2 partes subidas, en cuanto estén las 6 las vuelvo a subir, tahora.
Ok muchas gracias moite x todo el curro y encima tener que aguantar las tonterias de otros. muchas gracias y felicidades x este nuevo gran parxe que ya tengo ganas de provar jeje.
Lun Sep 03, 2007 3:39 pm
Ei moi k pasa con los enlaces has conseguido subir de nuevo este parxe¿?
Full Version