Jue Dic 04, 2008 8:50 pm

Tengo mezcla de canticos...con lo que no estoy seguro 100% que el fallo sea de los tuyos....pero comprobar aver si es asi.....

En los canticos del Atletico de Madrid puede haber uno que es el himno del Atletic de Bilbao por medio??
Ya me contareis.

EDITO: Revisado y encontrado el archivo en cuestion.....el 573 es en ralidad el himno del Bilbao.

Vie Dic 05, 2008 3:58 am

ok,gracias, tienes razon.En cuanto pueda hago un fix,tengo mas del atletico de madrid y lo cambio y le ponemos el himno al atletic de bilbao

Vie Dic 05, 2008 9:43 am

Quiero haceros una pregunta, ninguno teneis los canticos de la seleccion española? Es que los que he encontrado son un poco cutres y no tienen nada que ver con la seleccion, recuerdo que en el 2008 cantaban el himno y el a por ellos, no sabeis si tambien lo tienen para pes2009?

Vie Dic 05, 2008 9:49 am

De nada aikeqndj.....simplemente me salto al oido (que no a la vista...jeje) mientras jugaba contra el atletico....y no cuesta nada avisar.
Por otro lado, el sistema de poner algunos de los canticos desde el juego como aplausos y demas....puede dar problemas....ya que jugue alguna competicion internacional y salian los canticos de equipos españoles.
Lo ideal sería relinkear todos ellos.

Vie Dic 05, 2008 11:46 am

elluterio escribió:De nada aikeqndj.....simplemente me salto al oido (que no a la vista...jeje) mientras jugaba contra el atletico....y no cuesta nada avisar.
Por otro lado, el sistema de poner algunos de los canticos desde el juego como aplausos y demas....puede dar problemas....ya que jugue alguna competicion internacional y salian los canticos de equipos españoles.
Lo ideal sería relinkear todos ellos.

si,vaya,podrias decir cuales. si es asi pondre slots para todos relinkeados o cambiar las seleciones a una de las otras opciones.
Saludos y gracias otra vez.

Vie Dic 05, 2008 11:54 am

en pc no teneis la posibilidad de aumentar el número de archivos del lugar en el que vayan los cánticos?¿?¿?¿?¿

Me explico, en ps2 los cánticos van en el o-sound ( o donde queramos con nuestro método XD), el caso es que tenemos la posibilidad de añadir el número de archivos que nos de la gana a dicho o-sound(o donde queramos) y luego simplemente se trata de relinkear lo que hemos añadido......te evitas el lío de buscar huecos libres, etc etc.....y se quedan más ordenados dichos cánticos.....

El relinkeo de pc es igual que el de ps2? pienso que no verdad? supongo que se hará sobre el exe

Vie Dic 05, 2008 11:26 pm

josdj escribió:en pc no teneis la posibilidad de aumentar el número de archivos del lugar en el que vayan los cánticos?¿?¿?¿?¿

Me explico, en ps2 los cánticos van en el o-sound ( o donde queramos con nuestro método XD), el caso es que tenemos la posibilidad de añadir el número de archivos que nos de la gana a dicho o-sound(o donde queramos) y luego simplemente se trata de relinkear lo que hemos añadido......te evitas el lío de buscar huecos libres, etc etc.....y se quedan más ordenados dichos cánticos.....

El relinkeo de pc es igual que el de ps2? pienso que no verdad? supongo que se hará sobre el exe

no,no es igual.Estamos limitados a las herrammientas que crean la gente., que yo sepa,el database editor del DKZstudio solo funciona con la version de ps2,que yo sepa,pero si tienes la ultima version pasamelo y pruebo un poco a ver.
Saludos

Mar Dic 09, 2008 9:36 am

el database editor que tengo ýo para pes2009 únicamente está configurado para poder abrir el sless de ps2, este año nadie lo ha configurado todavía para poder abrir el exe.

Vie Dic 12, 2008 3:39 am

Nuevo fix#2 en la primera pagina.

Sab Dic 13, 2008 12:34 pm

Y en el fix2, ese cantico de Martin Petrov al final.. Me ofende.. xD

Full Version