Lun Feb 27, 2006 7:15 am

podrias subir las banderas de boca de nuevo, porque formatie la compu y ahora no anda megaupload, subila a rapidshare por favor!

Lun Feb 27, 2006 2:15 pm

Ah por cierto, yo me baje en su momento las banderas de boca y las reemplace donde decia (o sea, las banderas del PES United) y cuando voy al partido no aparecen (aparecen las comunes). Alguien sabe cual es la que hay que reemplazar?
Saludos!

Lun Feb 27, 2006 5:31 pm

PIKEN YO LO TENGO AL DE BRASILERO BRASILERO, pero en mp3, o wav no se, hace falta pasarlo a ADX para insertarlo, si quieren lo publico y alguien que sepa pasarlos lo vuelve a postear en ADX! ;)

mandenme un mensaje d confirmacion y lo subo! ;)

Lun Feb 27, 2006 8:29 pm

Por favor ramiro !!! Publicalo que yo lo coniverto. Subilo a Megaupload o alguno de esos que yo lo convierto a ADX y lo vuelvo a publicar!!

Saludos

PD: espero que no sea el que grabó un chabón con su microfono en su casa porque este fue el unico que consegui. Yo quiero uno grabado en una cancha cantado por la banda!!

Mar Feb 28, 2006 12:24 am

che HolyNight, podes subir las banderas de boca de nuevo POR FAVOR, pero subilas a RapidShare ya que no anda Megaupload!!!

Muchisimas gracias de antemano

PD: no sabes donde se inserta la de river?

Mar Feb 28, 2006 1:06 am

Necesitamos saber BIEN BIEN en que archivo estan las banderas de PES United y WE United. Hay varios archivos con varias banderas en BMP. Yo probé el reemplazo de las de boca donde decia el readme y no funco. Siguen estando las "default". Para las de River ni probé!
RAMIRO ACORDATE DE SUBIR EL WAV O MP3 DEL CANTITO "BRASILERO BRASILERO..."
GRACIAS!!

SAludos...

Mar Feb 28, 2006 1:12 am

ahora lo subo piken ;)

PIKEN, TENES LAS BANDERAS DE BOCA?? PORQUE NO ME ANDA MEGAUPLOAD Y NO LAS CONSIGO EN NINGUN LADO, LAS PODES SUBIR!???

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, las banderas del PES United ya las encontre, pero no encuentro las del WE United, que irian las de river, solo me hacen falta las de boca, para reemplazarlas por las del PES United, estan en el 0_text, lo abris con el GGS, ir hasta el archivo unknow_11409 y la bandera numero 7 es la del PES United ;)

Mar Feb 28, 2006 1:26 am

PIKEN ya lo subi, aca lo tenes, en realidad me lo paso un flaco en la web, pero me parece que es el que vos decis, cantado por 10 vagos en una compu jeje, igual fijate si te sirve, no estoy seguro, a mi me gusto! :D

http://rapidshare.de/files/14308780/brasilero.wav.html

Mar Feb 28, 2006 1:28 am

pero tu no fuiste el que me pidio que te convirtiera ese cantico i te lo transforme?

Mar Feb 28, 2006 1:39 am

si, pero ahora lo quiere el, pero se lo paso en wav porque el que me convertiste vos esta en otra pc ;)

igual es el que lo quiere yo ya lo tengo no me interesa ;)

Saludos!!

PD: mkprods: tenes banderas de boca y river por casualidad

Full Version