Mar Ene 24, 2006 1:39 pm

bnn garcias amos ab decargar...

Mar Ene 24, 2006 1:52 pm

mmmmmmmmm k vien suenan mu wapasss pero onde esta enamorado del atleti d madri esk nu l aveo :cry:

Mar Ene 24, 2006 2:23 pm

¿no esta?
¿no se cual dices vorjasss?

Mar Ene 24, 2006 5:54 pm

ESTA

Y yo naci enamorado del Atleti de Madriz... todos los kampos donde tuve ke sufrir

ESA O ESK NO LA VEO :cry:

Mar Ene 24, 2006 9:57 pm

Del Atleti soy y tú eres la alegría de mi corazón. Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a animar. Y a mí no me interesa en qué campo juguéis, local o visitante yo te vengo a ver. Sufro contigo en cualquier división, daría la vida por verte campeón

Mar Ene 24, 2006 10:28 pm

Hola a todos. Y yo naci enamorado del Atleti de Madrid todos los kampos donde tuve ke sufrir enamoraaado de ti tus rayas son rojas y blancas las llevo en el corazooon ke hace ke sea komo una religion cantemos el alirooonnnnnnnn

Je Je komo ya hos he comentado el finde ke viene habra una sorpresita asi ke esperar un pokito... jejejej

Saludos :twisted:

Je je esto ke hemos subido es una primera parte... con relación al post de arriba la de A mi no me interesa en ke kampo jugeis local o visitante yo te vengo a ver... ya viene en este primer patch!!!

Uno, Grande, Eterno y Antimadridista

Mié Ene 25, 2006 8:44 pm

bn esperare mi cancion lider del frente enga saludos y animo mu weno el parxe.... :roll:

Mié Ene 25, 2006 9:04 pm

Dosis escribió:
Je je esto ke hemos subido es una primera parte... con relación al post de arriba la de A mi no me interesa en ke kampo jugeis local o visitante yo te vengo a ver... ya viene en este primer patch!!!

Ya ya pero es que me emociono tanto encontrarmela que tuve cantandola tol rato y aqui la escribi

Vie Feb 03, 2006 10:37 pm

Lo siento chikos pero el dia del Depor tuve un problema kon el mp3 y al final no puede hacer nada... asi ke sin falta ke estará en el próximo partido del Atleti en kasa... sakaremos la v.2 del parche del Frente con modificaciones y kanciones nuevas...

Por cierto djd-ego conecta al msn a las horas de siempre ok :?:

Saludos :evil:

Jajajaj por cierto hrc88 ke os paso en el Lieja? juas juas juas

Vie Feb 03, 2006 10:45 pm

Dosis escribió:Lo siento chikos pero el dia del Depor tuve un problema kon el mp3 y al final no puede hacer nada... asi ke sin falta ke estará en el próximo partido del Atleti en kasa... sakaremos la v.2 del parche del Frente con modificaciones y kanciones nuevas...

Por cierto djd-ego conecta al msn a las horas de siempre ok :?:

Saludos :evil:

Jajajaj por cierto hrc88 ke os paso en el Lieja? juas juas juas

Dosis tienes un mp mio :wink:

Full Version