Sab May 20, 2006 11:27 am

Hola Seedorf. Eres un crack.
Me gustaría saber si podrías hacer una intro con los goles del barça de esta temporada.
Las intros que haces son una pasada.
Muchas gracias.

Sab May 20, 2006 11:49 am

fiteni escribió:Hola Seedorf. Eres un crack.
Me gustaría saber si podrías hacer una intro con los goles del barça de esta temporada.
Las intros que haces son una pasada.
Muchas gracias.

Me alegro de que te guste mi trabajo, estos momentos son en los que uno se siente a gusto por lo que hace y dan ganas de seguir trabajando :wink:

Pues mira, eso lo tenía pensado hacer, igual que el de campeones de la Champions, pero si tu me dijeras de dónde puedo descargar esos goles me adelantarías un gran trabajo (si pudieran estar en un solo archivo, mejor que mejor) :D

Espero respuesta, ¡Hasta otra!

Sab May 20, 2006 12:03 pm

chucky24 escribió:Hola, por favor, podríais decirme como puedo introducir los intros? Es lo único que no sé.
Gracias.
Muy buen trabajo el que realizais, enhorabuena!

Si, es fácil, sólo tienes que descomprimir el archivo "opmov" en la carpeta "Dat" de tu PES y sustituirlo por el que está en la carpeta :wink:

Sab May 20, 2006 1:44 pm

Atención:

Posteada la nueva intro del Parche Pesoccerworld 2.0 :D

La vereis en el mensaje principal, hasta otra!

Dom May 21, 2006 12:45 pm

hola tio me preguntaba si podias acerme una intro wapa sobre mi ekipo de futbol sala, el F.S. VALDEPEÑAS (CUANDO PUEDAS). te dejo aki un link con videos de goles del pro con la ekipacion d mi ekipo y fotos del f.s. valdepeñas historicas.me gustaria q d fondo se oyera el we are the champions. gracias d antemano
http://rapidshare.de/files/21005105/f.s ... o.zip.html

Dom May 21, 2006 5:56 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me podeis decir que archivo hay que sustituir para poner las intros??????????'''

Dom May 21, 2006 6:00 pm

Oye Seedorf tengo una preguntita para ti
Porque al principio del juego, en el momento de la intro, se me queda la pantalla en negro, y no me responde hasta que aprete enter y pasa al title,¿a que se debe?

Dom May 21, 2006 6:58 pm

flit escribió:hola tio me preguntaba si podias acerme una intro wapa sobre mi ekipo de futbol sala, el F.S. VALDEPEÑAS (CUANDO PUEDAS). te dejo aki un link con videos de goles del pro con la ekipacion d mi ekipo y fotos del f.s. valdepeñas historicas.me gustaria q d fondo se oyera el we are the champions. gracias d antemano
http://rapidshare.de/files/21005105/f.s ... o.zip.html

Sin problema, agrégame a seedorf_pes@hotmail.com y lo hablaremos con más calma :wink:

Dom May 21, 2006 7:01 pm

LSBrandon escribió:Oye Seedorf tengo una preguntita para ti
Porque al principio del juego, en el momento de la intro, se me queda la pantalla en negro, y no me responde hasta que aprete enter y pasa al title,¿a que se debe?

Eso me pasó a mi durante un tiempo y se debe a que se activa automáticamente el "ActiveMovie Window" que no se porque lo hace...

Si juegas en ventana podrás verlo maximizando el ActiveMovie, aunque a mi me desapareció solo.

De todas formas, si alguien sabe cómo quitar el ActiveMovie que lo comunique, dado a que no somos los únicos a los que nos pasa esto :wink:

Gracias de antemano :lol:

Dom May 21, 2006 7:03 pm

ewan escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me podeis decir que archivo hay que sustituir para poner las intros??????????'''

El archivo "opmov" que se encuentra en la carpeta "Dat" de tu PES :wink:
Última edición por Seedorf el Jue May 25, 2006 9:45 am, editado 1 vez en total

Full Version