-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche LaSexta - Andres Montes y Salinas : Sonidos e Intros - Página 6

• Patrocinios

Pes5-Parche LaSexta - Andres Montes y Salinas

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: deco4ever, gos, Weaver, brusito

Notapor brusito » Jue Sep 21, 2006 9:21 pm

WENSEBR, para ser tu segundo mensaje vas muy fuerto no...?
tranqui hombre aqui somos todos traaaanquilos
sabes que no puedes escribir en mayusculas mirate las normas del foro
saludos y tranquilidad
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: Tranquilidad

Notapor pereacrack » Vie Sep 22, 2006 5:36 pm

mjf escribió:Tranquilidad gente. Yo ya lo seguía en el digital, en la NBA.
1º- Sabe más que nadie de baloncesto en España.
2º- Tiene su estilo, a uno les gustará más, a otros menos, a otros no les gustará.
3º- No sabe de futbol, por ahora. Porque si su trabajo es dar la liga, digo yo que tendrá que saber, y seguir aprendiendo.

La verdad que hizo un mundial de futbol entretenido, pero como comentarista de futbol nada de nada.
Si esperamos a ver si aprende de futbol, entonces sólo quedará, si te gusta o no su estilo.

Por ahora sólo veo los que les mola Montes y los que no.

A mi me entretiene, pero un partido de futbol entero retransmitido por él, por ahora l amenos, ME AGOTA!!!!

Creo que si aprende de futvol, puede ser bueno. ya veremos.

Un saludo!!!

Vamos a ver, que me parece que el que tiene que aprender un poquito eres tu.

Andres Montes SIEMPRE ha sido futbolero, y empezo narrando futbol hace años.Pero luego, por unas cosas u otras comenzo a narrar baloncesto y se tiro bastantes años, pero siempre ha sido futbolero y comenzo narrando futbol.Y sabe mas de futbol(las veces que le escuchado hablar de el, tranquilamente y tal) que muchos que comentan y se les tiene como ''unicamente para el futbol''.
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor mjf » Vie Sep 22, 2006 5:43 pm

pereacrack perdona que te lo diga. Creo que no he dicho ninguna tontería. Es más, he visto varias entrevistas, tanto en digital plus, como en la sexta, antena 3, TV3... siempre las mismas palabras de Montes..."Tengo que aprender de futbol porque no tengo ni idea..." Si eso no te sirve de su boca, me sabe mal. Pero creo que es una cosa que no mucha gente discutirá. Montes AÚN no sabe de futbol. Nunca he dicho que haya gente que sepa más que él, porque quitando a los del Plus, lo demás tampoco me gustan. Un saludo
mjf
Extremo
Extremo

Notapor pereacrack » Vie Sep 22, 2006 6:25 pm

mjf escribió:pereacrack perdona que te lo diga. Creo que no he dicho ninguna tontería. Es más, he visto varias entrevistas, tanto en digital plus, como en la sexta, antena 3, TV3... siempre las mismas palabras de Montes..."Tengo que aprender de futbol porque no tengo ni idea..." Si eso no te sirve de su boca, me sabe mal. Pero creo que es una cosa que no mucha gente discutirá. Montes AÚN no sabe de futbol. Nunca he dicho que haya gente que sepa más que él, porque quitando a los del Plus, lo demás tampoco me gustan. Un saludo

Hace una semana en una entrevista El Mundo dijo exactamente lo que te digo(ya se lo habia escuchado muchas veces), que siempre ha sido futbolero.

Y ya te digo, no se lo que dira el de si sabe o no, pero yo le escuchado hablando en serio y tranquilamente y sabe mas de futbol que otros comentaristas que ultimamente comentan futbol.

No es que no sepa AUN, es que lo dices como si se iniciara ahora, y toda su vida ha seguido el futbol y fue lo que comenzo narrando.

PD: Creo que el anterior mensaje sono un poco ofensivo, disculpa.
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor duffman_2003 » Sab Sep 23, 2006 8:24 am

los mejores son los de plus, xq los de la 1ª de TVE hacen k el partido sea un toston, y el montes este esta bien, lo pondria el 2º, y los del canal sur son unos hijos .......
Y EL TERRITORIO CHAMPIONS UNA ESTAFA
duffman_2003
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mjf » Sab Sep 23, 2006 10:41 am

pereacrack no hay problema. Lo único que digo es que si aprende MÁS de lo que sabe será de los buenos. Lo bueno del caso s que a mi me gusta, y lo que digo es que la opinión general, y la suya misma, es que de futbol él entiende poco. Nada más, no dudo que le guste. Ya dejé entrever que después de los del Plus para mi es de lo mejor, y seguro que el más entretenido. Un saludo!!!! :wink:
mjf
Extremo
Extremo

Notapor erbeni » Sab Sep 23, 2006 11:50 am

esta claro que los de la ser son los mejores(aunque me gustaria tener los comentarios del cuatro que durante el mundial eran buenisimos) pero tener la posibilidad de estar jungando al pro y escuchar lo del tiki taka salinas tampoco me desagrada por lo q me gustaria saber si hay alguna forma de tener a la vez los comentarios de la ser y poder cambiar a los de la sexta por ejemplo cambiando de idioma para pc
erbeni
Aficionado
Aficionado

Notapor pepeitor » Dom Sep 24, 2006 12:04 am

Voy a hacer un inciso, para todos aquellos que decis que Montes no ha retransmitido fútbol en su vida, el fin de semana pasado en El Mundo le hicieron una entrevista. Pues bien, Montes retransmitió los mundiales de España 82 para la Cadena Cope.

Y a mi me parece el que mejor retransmite los partidos del panorama actual. Los de la TVE-1 parece que están retransmitiendo un entierro. "Gol de España." en lugar de "JODER SALINAS GOLAZO DE VILLA TIKI TAKA" noseque y demás tonterias, macho, quien quieras que seas el de TVE-1, ponle emoción. Luego Michael Robinson no sabe más que decir gilipoyeces y los del Canal+ son demasiado culés para mi gusto. Montes es un comentarista a la americana (ya que ha vivido mucho allí), porque no se si lo sabeis, en España es el unico pais que el comentarista te cuenta lo que estás viendo. En EEUU no, los comentaristas son un espectáculo, pero claro, ahí retransmiten baloncesto, no fútbol, entonces quizás sea más difícil, pero vamos, conclusión:

MONTES FOR PRESIDENT!!
pepeitor
Aficionado
Aficionado

Notapor Taticagarruta » Dom Sep 24, 2006 8:21 am

Es normal ke hable poco o que sea malo SOLO LLEVA EN FÚTBOL 3 MESES ESPERAR 3 AÑOS Y VEREIS EL PARCHECITO
Taticagarruta
Aficionado
Aficionado

Notapor deco4ever » Dom Sep 24, 2006 8:45 am

YA TE DIGO LA MJOR K PUEDE ACERSE EN STE FORO ES ACER OTRO PARXE D MONTES Y DJAR D DISCUTIRSE SI ES BUENO O MALO PK ES EL PUTO AMO
deco4ever
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros