Mié Ene 03, 2007 2:00 am
Yo lo hice y no me funciona, es más, importé los sonidos de gol (los tenía guardados del PES 5 del super patch) e igualmente no me funciona. El parche lo instalé al pie de la letra y tampoco me funciona...Alguna sugerencia ?
Mié Ene 03, 2007 2:42 am
Bueno viendo más en detalle, como dijo un usuario más arriba, los sonidos de gol reemplazan al megáfono, lo raro es que yo no escucho nunca el megáfono y el sonido de gol es el default, es posible que los sonidos se encuentren en el s_sound ?? porque en el 0_sound al menos yo no los veo, y el mapeo no es igual al del PES 5, porque los que pesan 270k y 297k, alguno de esos debería ser el festejo de gol, pero he escuchado todos en el 0_sound original y no hay caso, no encuentro los festejos de gol.
Mié Ene 03, 2007 3:01 am
Ei moi esta de coña era una de las cosas k le faltava a este magnifico pro6 lo de gol xk antes era muy poka cosa lo k gritavan y ahora se vuelven lokos jejeje
eres el amo gracias DW
Mié Ene 03, 2007 1:20 pm
no hay caso gente, he escuchado los primeros 100 sonidos del 0_sound original, los he comparado con los números de archivos que trae el parche, y en los que figura el festejo de gol más emocionante, en realidad en el original figuran archivos de megafonía, no logro hacerlo funcionar. Simplemente he intentado instalando el parche en el 0_sound original y en el del EVOPATCH 1.1 y sigue todo igual, alguna recomendación ?
Mié Ene 03, 2007 6:08 pm
A mi si me suena, buenisimo el parche, ahora bien, me llegan los problemas porque hay veces que no se olle a la aficion celebrando el gol, sino solo la megafonia
Mié Ene 03, 2007 6:14 pm
nMLasKi escribió:no hay caso gente, he escuchado los primeros 100 sonidos del 0_sound original, los he comparado con los números de archivos que trae el parche, y en los que figura el festejo de gol más emocionante, en realidad en el original figuran archivos de megafonía, no logro hacerlo funcionar. Simplemente he intentado instalando el parche en el 0_sound original y en el del EVOPATCH 1.1 y sigue todo igual, alguna recomendación ?
Es justamente lo que me pasaba a mi. Es un misterio. Yo instalé el parche y lo primero que huice fue jugar un amistoso para probarlo y cuando marcaba un gol sonaba la megafonía. Me puse a investigar el 0_sound y vi lo que tú has dicho. Lo dejé tal como estaba.
Al día siguiente, no me acordé de volver a restablecer mi 0_sound original y me puse a jugar mi liga master y cual fue mi sorpresa que al marcar goles sonaba el festejo nuevo y se oía la megafonía en medio del partido. Luego puse un amistoso y lo mismo.
Realmente es algo muy misterioso. No sabría que consejo darte, la verdad.
Dom Ene 14, 2007 3:57 pm
entonces cuala es la solucion???decirmelo antes k ponga a kemar el dvd
Mié Ene 17, 2007 5:04 pm
Jonay_CDT escribió:A mi si me suena, buenisimo el parche, ahora bien, me llegan los problemas porque hay veces que no se olle a la aficion celebrando el gol, sino solo la megafonia

A mi me pasa lo mismo :-S
Mar Feb 06, 2007 7:57 am
Muy bueno vamos a probarlo
Mar Feb 06, 2007 4:30 pm
haber yo lo he `probado y se escucha perfectamente y me va genial(lo he probado para ps2), si no os va es poruqe a lo mejor os habeis bajado algun parche que os ha modificadop la estructura d elos sonidos porque ami me corrsponden perfectamnete,
Full Version