-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGA_Parche Cántico de GOL+MEGAFONIA en ESPAÑOL YA!!! : Sonidos e Intros - Página 6

• Patrocinios

DESCARGA_Parche Cántico de GOL+MEGAFONIA en ESPAÑOL YA!!!

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: brusito, Cop

Notapor nMLasKi » Mié Ene 03, 2007 2:00 am

Yo lo hice y no me funciona, es más, importé los sonidos de gol (los tenía guardados del PES 5 del super patch) e igualmente no me funciona. El parche lo instalé al pie de la letra y tampoco me funciona...Alguna sugerencia ?
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nMLasKi » Mié Ene 03, 2007 2:42 am

Bueno viendo más en detalle, como dijo un usuario más arriba, los sonidos de gol reemplazan al megáfono, lo raro es que yo no escucho nunca el megáfono y el sonido de gol es el default, es posible que los sonidos se encuentren en el s_sound ?? porque en el 0_sound al menos yo no los veo, y el mapeo no es igual al del PES 5, porque los que pesan 270k y 297k, alguno de esos debería ser el festejo de gol, pero he escuchado todos en el 0_sound original y no hay caso, no encuentro los festejos de gol.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor lluisxp10 » Mié Ene 03, 2007 3:01 am

Ei moi esta de coña era una de las cosas k le faltava a este magnifico pro6 lo de gol xk antes era muy poka cosa lo k gritavan y ahora se vuelven lokos jejeje

eres el amo gracias DW
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAYLa-cVXjQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockw
lluisxp10
Pichichi
Pichichi

Notapor nMLasKi » Mié Ene 03, 2007 1:20 pm

no hay caso gente, he escuchado los primeros 100 sonidos del 0_sound original, los he comparado con los números de archivos que trae el parche, y en los que figura el festejo de gol más emocionante, en realidad en el original figuran archivos de megafonía, no logro hacerlo funcionar. Simplemente he intentado instalando el parche en el 0_sound original y en el del EVOPATCH 1.1 y sigue todo igual, alguna recomendación ?
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Jonay_CDT » Mié Ene 03, 2007 6:08 pm

A mi si me suena, buenisimo el parche, ahora bien, me llegan los problemas porque hay veces que no se olle a la aficion celebrando el gol, sino solo la megafonia :?
Jonay_CDT
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Castolo_9 » Mié Ene 03, 2007 6:14 pm

nMLasKi escribió:no hay caso gente, he escuchado los primeros 100 sonidos del 0_sound original, los he comparado con los números de archivos que trae el parche, y en los que figura el festejo de gol más emocionante, en realidad en el original figuran archivos de megafonía, no logro hacerlo funcionar. Simplemente he intentado instalando el parche en el 0_sound original y en el del EVOPATCH 1.1 y sigue todo igual, alguna recomendación ?

Es justamente lo que me pasaba a mi. Es un misterio. Yo instalé el parche y lo primero que huice fue jugar un amistoso para probarlo y cuando marcaba un gol sonaba la megafonía. Me puse a investigar el 0_sound y vi lo que tú has dicho. Lo dejé tal como estaba.

Al día siguiente, no me acordé de volver a restablecer mi 0_sound original y me puse a jugar mi liga master y cual fue mi sorpresa que al marcar goles sonaba el festejo nuevo y se oía la megafonía en medio del partido. Luego puse un amistoso y lo mismo.

Realmente es algo muy misterioso. No sabría que consejo darte, la verdad.
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor flint14 » Dom Ene 14, 2007 3:57 pm

entonces cuala es la solucion???decirmelo antes k ponga a kemar el dvd
flint14
Aficionado
Aficionado

Notapor klever » Mié Ene 17, 2007 5:04 pm

Jonay_CDT escribió:A mi si me suena, buenisimo el parche, ahora bien, me llegan los problemas porque hay veces que no se olle a la aficion celebrando el gol, sino solo la megafonia :?

A mi me pasa lo mismo :-S
klever
Aficionado
Aficionado

Notapor threedown » Mar Feb 06, 2007 7:57 am

Muy bueno vamos a probarlo
threedown
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mar Feb 06, 2007 4:30 pm

haber yo lo he `probado y se escucha perfectamente y me va genial(lo he probado para ps2), si no os va es poruqe a lo mejor os habeis bajado algun parche que os ha modificadop la estructura d elos sonidos porque ami me corrsponden perfectamnete,
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros