Mié Ene 26, 2005 2:19 pm
weno k, entonces k tiens pensado acer??? los anuncios y las intros,... y para cuando tardas mas o menos??
Mié Ene 26, 2005 5:05 pm
oi le voy a exar un buen rato y con 4 dias de fiesta aora le exare unos ratos mas no se si podre akabarlo o no, pero me dare prisa
Jue Ene 27, 2005 7:14 am
Para acabar el callname o el que¿¿??
Que sea los callnames por favor...
Saludos,
Jue Ene 27, 2005 10:39 am
pero tu q kieres q aga un callname con cada ekipo y cada jugador del juego???
entonces en estos dias no lo termina de coña
ademas los callnames de cada jugador los tenfria q hacer dos veces...una vez normal y la otra vez menos intensa y haber cuando sacas tu eso del carrusel...q digan tos los nombres y de las dos formas(ademas deq solo podria ser de la liga española xq de las ligas extranjeras no se ponen a comentar parçtidos ademas de q los q kedan bien son los de manolo lama y este solo comenta ls del madrid....asi q abria q esperar un alño entero a q se enfrente contra todos los ekipos de la liga y donde solo se podrian hacer 14 nombres en el caso de q cada ekipo hicieses las 3 substituciones)
la magia existe o no pero...
un pokito de porfavor...q yo ya me e pasado de abusar antes..no nos pasemos todos
Jue Ene 27, 2005 3:33 pm
No, el que digo yo es mas facil, kiero el de los clubs.
Para k no diga north london sino arsenal... etc.
Quiero decir, k aparte de los anuncios y las celebraciones de gol... un callname de los clubs seria lo basico.. luego ya.. tenerlo todo seria perfecto pero... un coñazo tambien.... ( para el k lo haga claro ).
Bueno, yo creo que pillar los ekipos de la liga inglesa, alemana, francesa y demas club no oficiales por konami, tener esos nombres correctos, me parece k eso seria lo
primordial.
Saludos,
Jue Ene 27, 2005 3:35 pm
Cuando dije callname, me referia solo a lo de los clubs, no pense que tambien se referia a los jugadores, no. Yo solo digo los clubs, y solo los que no los dice correctamente el juego.
Jue Ene 27, 2005 6:28 pm
ok entendio...es q si no....valla tela
aunq aun asi....bueno...si los kieres dixos por la ser tp te crees q sera facil oir decir a lama el ajacio el nec wrireitr como sea o cualkiera aleman olandes...frances
pero se puede hacer con la voz de el q haga el parche
Sab Ene 29, 2005 11:42 am
weno weno weno, a mi me mola eso e la ser, de exo tengo el parxe con los comentarios cambiaos, esta mmu wapo, y me parto el pexo cuando lo escuxo, pero toavia faltan algunas cosillas no??? o acaso nadie a escuxao, el talonario, el talonarioooo, TALONARIO BANCOTEEEEL !!! kieres pasar unas vacaciones en el mejor balneario de europa, CHACUM!!! CHACUM !!! renault lanza a simeone como poeta profesional para que deje de interrumpir en las mejores jugadas. jajajajaj y mil cosas como esas que toavia no tenemos, a ver si alguien se anima y las pone !!
saludos peña
Sab Ene 29, 2005 3:24 pm
y la tonica ssssssssssssssssssssshweepesssss
y estos de banesto......
y los traktores maxi ferguson....y legalitas...y...buf buf arriba pepe domingo
Lun Ene 31, 2005 3:51 pm
ola......tras 8 oras intensas de trabajo y lo peroes que son seguidas en los sonidos cuando acabo con el DKZ se regenera el afs y no va.... en fin......tenia todo cortado todo bien puesto,pero cuando sacan un sake de banda para k diga un anuncio o algo se kita la pantaya y a tomar por aí.si kereis os puedo mandar los adx k e exo yo por si podeis mejorarlos algo o ir probando pa k vayan si kereis k os lo mande al messenger o sino decirme otra manera,pero le abia puesto de todo,desde el comentario enlos descansos de manolo k tal el arbitro no se ke,hasta abia puesto manolo la jugada con saborrrr solo el guijuelo tiene numero la vitola no se ke........en fin aber si conseguimos entre todos k vaya un saludo
Última edición por Juanen77 el Mar Dic 20, 2005 4:29 pm, editado 1 vez en total
Full Version