Sab May 05, 2007 10:22 am

josdj escribió:PCO_242: sinceramente compañero tu opinion me importa lo mismo que la de oleguer., es decir una mierda, la respeto, cada uno tiene su forma de pensar!!!!!!

Es pako_424.... A mi me da igual lo que a ti te importe mi opinion, pero no por eso voy a dejar de darla...
josdj escribió:Tienes razon que quien deja de hacer parches es porq pasa de perder el tiempo en compàrtirlos con los demas(PERO TE ASEGURO YO QUE NO DEJA DE HACER PARCHES SE LOS SIGUE HACIENDO PARA EL Y SUS AMIGOS, quien piense lo contrario es un poco ignorante)

Eso esta claro...
josdj escribió:un saludo para todos y a quien le joda que le joda VIVA MOITESPERA!!!!!!!!!

Tronco, si a mi no me jode, solo hice un comentario. Por mi como si le pones un monumento en la plaza de tu pueblo.... Me importa tanto eso, como a ti te importa mi opinion...
josdj escribió:PD: los comentarios un 5% del juego?¿?¿?¿? es verdad , hostias........NO ME ACORDABA QUE SE PODIA JUGAR CON UN TRAJE DE AVESTRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bufff y el video de introduccion no veas, yo me bajo los parches del pes6(unos2 gigas o 3) solo para ver la introduccion, ESO SI QUE ES IMPORTANTE!!!!!! como no existen en la tele , ni en internet........

Hombre, en un juego de futbol, no creo que los comentarios sean muy importantes... Antes importa mas tener todos los ekipos, los nombres bien, las caras, las ekipaciones, balones... Al fin y al cabo, a los 3 dias te cansas de los comentarios porque te los aprendes de memoria (pasa siempre, con los originales del fifa, con los del pro, con los de la ser, con los de la sexta....

Tronco, a mi me da igual que no te importe el video de introduccion, seguro que es mucho mas entretenido hacer un video de introduccion, que editar los comentarios. Yo hago intros y punto.
Claro que existen los videos en la tele y en internet, ¿y los comentarios no salen en la tele y en internet?

Saluetes!

P.D: Y trankilizate colega, que esto, es solo una parte de un juego. Que parece que moi es tu padre o algo... :P :P :P :P

Sab May 05, 2007 10:38 am

está calentita la cosa....pues a mi sinceramente me importan mas los comentarios que las intros...porque las intros no las veo...y los balones me da iwal tb...son todos iguales(esféricos) solo cambian el color....

Saludos

Sab May 05, 2007 10:42 am

asdre escribió:está calentita la cosa....pues a mi sinceramente me importan mas los comentarios que las intros...porque las intros no las veo...y los balones me da iwal tb...son todos iguales(esféricos) solo cambian el color....

Saludos

Calentita? Para nada tio, solo estamos debatiendo un poco. Que ultimamente estos foros parecen los de las hermanitas de la caridad. A la mas minima polemica... A la mierda el post! ¬¬

Tio pues muy bien, si yo no he cuestionado el trabajo de nadie, ha sido el, que ha dixo, QUE IMPORTANTES son las inttros... Ni mas importantes ni menos, solo he dixo que a mi me gusta hacer intros y punto. Pero vamos, nose porque la gente se las descarga...

Sab May 05, 2007 12:36 pm

josdj el callname de eller i ze castro salen?si esta me podrias decir el nombre de anunciado aver si lo puedo poner,el de aguero lo hize que ponia el mouriabet o algo asi i ya se escucha el callname

saludos crack

Sab May 05, 2007 1:13 pm

no rula ne enlacess nose porke

por cierto donde anda el enlace v3 de cadena ser ya que no rula la version 2 si pero al 3 no

Sab May 05, 2007 4:21 pm

eller si que esta y debe salir en la lista que va junto al parche no?¿?
ze castro no aparece porq en el klurosu v5 no salia, entonces para que lo iba a poner..............

pako_424: perdon por la confusion numerica, lo escribi corriendo porq me iba a cenar con la novia y tenia prisa.

yo defiendo que cada uno opine lo que quiera que para eso estamos en un pais libre!!!! siempre y cuando no se insulte!!!

sobre los comentarios yo no me canso, ¿tu te cansas de ver partidos en la tele o escucharlos en la radio porq siempre dicen lo mismo? te puedo sagurar que para hacer este parche me e tragado muchos partidos de la ser y siempre se retransmiten igual(es verdad que hay mas variedad que en un parche, pero tampoco mucha mas e, y sino probad a escuchar 2 partidos de la ser narrados por lama haber cuantas premisas se repiten).

tambien te digo que si jugas 50 partidos, en el 51 te puede salir comentarios que anteriormente no habias escuchado, porq hay comentarios que no salen con tanta frecuencia.

con los comentarios fifa.......pufff son monotonos, cortos y siempre se repiten, con esos yo tb me canso, pero con los de la ser o los de la sexta(UN SALUDO PARA VELMONT) yo no me canso.
sobre que lo que has dicho tu de tener , todos los equipos....no se pueden tener todos porq no hay espacio, cada uno tiene los que le gustan(y no te cansas del mismo modo de jugar siempre con los mismos eqquipos) segun tu te cansarias.......

los balones...pues mas de lo mismo, yo creo que a un partido le da mas virilla el aspecto sonoro de canticos y comentarios que un baloncito de colores

lo que esta claro esq todo va unido y unas cosas complementan a otras, y todo junto hacen un juego grande, pero yo creo que si juegas al pes es para jugar partidos de futbol, por lo q le doy mas importancia a los aspectos del partido que a otras cosas tipo fondos, etc, por eso un 5% me parece muy muy poco....aunq para gustos los colores!!!

hombre si hablamos de entretenimiento...yo tb hago videos y tienes razon es mas entretenido, eso lo sabemos todo para que nos vamos a engañar....pero yo si me puse con los callnames no fue para entretenerme porq en mi vida tengo cosas muchisimo mas importantes para entretenerme que eso(y no voy a explicar mis hobbies porq no es cuestion de hablar de la vida personal de cada uno), lo hize porq cuand jugara con mis amigos prefiero escuchar eso que los comentarios originales.....y sinceramente creo que se le saca mas jugo a los comentarios(los disfrutas mas aunq sean menos entretenidos de hacer) que por ejemplo a las introducciones que dices tu(que son mas entretenidas de hacer pero las ves 3 veces como muchp)

y no intento desprestigiar tu trabajo,cada uno hace lo que mas le gusta y lo que sabe, y se comparte lo que se quiere porque se quiere!!!!!!!!! y estoy seguro que debes ser de los mejores intromakers!!!!

los comentarios de la ser no salen en la tele y en internet....pues pocos pocos.....y aunq salieran de que me vale tenrlos ahi?¿ YO LOS QUIERO EN MI PES, los videos....te da igual verlos en un sitio que en otro!!!!(SIN TENER EN CUENTA EL TRABAJO QUE CUESTA CREARLOS, eso si que lo valoro y no te lo discuto)

jejej, trankilo estoy, y mas despues de haber terminado esto, haber moi no es mi padre, ni lo conozco personalmente, ni telefonicamente, ni nunca he jugado con el un simple partido de futbol,pero valoro su trabajo, como el tuyo y como el de cualquier otro maker de parches, y como se perfectamente lo que cuesta hacer lo que hizo el pues aun lo valoro mas!!!!!!!

Su parche fue una revolucion en el mundo del pes y miralo por donde quieras, pero nunca antes se habia echo una cosa igual!!!!

y esta claro que no es dios, ni nada, pero ha echo muy felices a mucha gente!!!!!!!!!!

exacto , la cosa no esta calentita, tan solo hemos intercambiado nuestras diferentes formas de pensar, y se puede hacer sin insultar, la verdad esq yo ya estaba un poquito hasta los huevos de los parches y de habalr de ellos, jajajajaj

la gente se descarga las cosas porq son gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

enga tio, pues nada, si yo nunca me enfado, me gusta debatir, soy un cabezon!!!!!!!

Sab May 05, 2007 5:14 pm

cojones ya!! jejeejeje... eso es buen rollo y paz hombre...

Sab May 05, 2007 6:44 pm

pako 424 o como sea ,tio no tienes otra cosa mas importante que hacer que entrar en los sitios a tocar las narices,estamos todos muy contentos con la llegada de este parche para que vengas tu a crear conflicto ,mira tio cuando leo el enunciado de un post y no me interesa no entro y eso es lo que creo que tenias que haber hecho tu ,creo que haces intros por lo que he podido leer,pues mira no lo sabia pero es por que las intros yo creo que no las ve nadie a si que eso si creo que es perder el tiempo y seguro que como yu dices no le salva la vida a nadie y veo que no tienes ni idea sobre el pro ya que cuando juegas un partido lo unico que le da realmente vida al juego son los comentarios ya que el resto como trajes,balones,etc(dejando claro que todo tiene su importancia y sacrifio para los que editamos y queremos mejorarlo y dejarlo a nuestro gusto)es un poco indiferente.bueno felicitaciones a josdj aunque no lo he probado este si, lo hice con el anterior y que gente como esta no te desanime y nada a esperar el parche conjunto de la ser que estais haciendo.

Sab May 05, 2007 9:00 pm

una pregunta he puesto el parche y me voy a modo editar edito como biene en le tutorial y no me salen me dice bufel no gago que le puede pasar que he hecho mal ayuda por favor

Sab May 05, 2007 10:34 pm

josdj escribió:pako_424: perdon por la confusion numerica, lo escribi corriendo porq me iba a cenar con la novia y tenia prisa.

xD, weno si era por la novia estas perdonado...xDDD
josdj escribió:con los comentarios fifa.......pufff son monotonos, cortos y siempre se repiten, con esos yo tb me canso, pero con los de la ser o los de la sexta(UN SALUDO PARA VELMONT) yo no me canso.
sobre que lo que has dicho tu de tener , todos los equipos....no se pueden tener todos porq no hay espacio, cada uno tiene los que le gustan(y no te cansas del mismo modo de jugar siempre con los mismos eqquipos) segun tu te cansarias.......

Claro tio, claro que me canso de balones, de estadios y de todo... Por eso ya estoy un pelin cansado del pes entero... A ver si sale el 7...
josdj escribió:lo que esta claro esq todo va unido y unas cosas complementan a otras, y todo junto hacen un juego grande, pero yo creo que si juegas al pes es para jugar partidos de futbol, por lo q le doy mas importancia a los aspectos del partido que a otras cosas tipo fondos, etc, por eso un 5% me parece muy muy poco....aunq para gustos los colores!!!

Tio lo del 5% no lo dije literalmente, esta claro que no son un 5%, me referia a que lo mas importante de un juego de futbol, es la jugablidad.
josdj escribió:Su parche fue una revolucion en el mundo del pes y miralo por donde quieras, pero nunca antes se habia echo una cosa igual!!!!

Si ya tio, si yo soy el primero que lo tengo instalado. Si en ningun momento dije que su parche fuese malo...

josdj escribió:enga tio, pues nada, si yo nunca me enfado, me gusta debatir, soy un cabezon!!!!!!!

Si yo soy igual que tu... A mi tb me ugsta discutir, que no es malo, antes que ser un "usuario fantasma", como esos que solo estan aki para bajarse parches y no aportan nada...
Bueno, un saludo! ;)
josdj escribió:

Full Version