Sab May 05, 2007 10:22 am
josdj escribió:PCO_242: sinceramente compañero tu opinion me importa lo mismo que la de oleguer., es decir una mierda, la respeto, cada uno tiene su forma de pensar!!!!!!
josdj escribió:Tienes razon que quien deja de hacer parches es porq pasa de perder el tiempo en compàrtirlos con los demas(PERO TE ASEGURO YO QUE NO DEJA DE HACER PARCHES SE LOS SIGUE HACIENDO PARA EL Y SUS AMIGOS, quien piense lo contrario es un poco ignorante)
josdj escribió:un saludo para todos y a quien le joda que le joda VIVA MOITESPERA!!!!!!!!!
josdj escribió:PD: los comentarios un 5% del juego?¿?¿?¿? es verdad , hostias........NO ME ACORDABA QUE SE PODIA JUGAR CON UN TRAJE DE AVESTRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bufff y el video de introduccion no veas, yo me bajo los parches del pes6(unos2 gigas o 3) solo para ver la introduccion, ESO SI QUE ES IMPORTANTE!!!!!! como no existen en la tele , ni en internet........
Sab May 05, 2007 10:38 am
Sab May 05, 2007 10:42 am
asdre escribió:está calentita la cosa....pues a mi sinceramente me importan mas los comentarios que las intros...porque las intros no las veo...y los balones me da iwal tb...son todos iguales(esféricos) solo cambian el color....
Saludos
Sab May 05, 2007 12:36 pm
Sab May 05, 2007 1:13 pm
Sab May 05, 2007 4:21 pm
Sab May 05, 2007 5:14 pm
Sab May 05, 2007 6:44 pm
Sab May 05, 2007 9:00 pm
Sab May 05, 2007 10:34 pm
josdj escribió:pako_424: perdon por la confusion numerica, lo escribi corriendo porq me iba a cenar con la novia y tenia prisa.
josdj escribió:con los comentarios fifa.......pufff son monotonos, cortos y siempre se repiten, con esos yo tb me canso, pero con los de la ser o los de la sexta(UN SALUDO PARA VELMONT) yo no me canso.
sobre que lo que has dicho tu de tener , todos los equipos....no se pueden tener todos porq no hay espacio, cada uno tiene los que le gustan(y no te cansas del mismo modo de jugar siempre con los mismos eqquipos) segun tu te cansarias.......
josdj escribió:lo que esta claro esq todo va unido y unas cosas complementan a otras, y todo junto hacen un juego grande, pero yo creo que si juegas al pes es para jugar partidos de futbol, por lo q le doy mas importancia a los aspectos del partido que a otras cosas tipo fondos, etc, por eso un 5% me parece muy muy poco....aunq para gustos los colores!!!
josdj escribió:Su parche fue una revolucion en el mundo del pes y miralo por donde quieras, pero nunca antes se habia echo una cosa igual!!!!
josdj escribió:enga tio, pues nada, si yo nunca me enfado, me gusta debatir, soy un cabezon!!!!!!!
josdj escribió: