que te parecen mis canticos?

exelentes
19
54%
buenos
7
20%
malos
9
26%

Votos totales : 35

Mar Jun 05, 2007 4:49 pm

ya estoi bajando los dl sevilla...
los dl betis ya los termine...estan en la primer pag;)

salu2

EDIT:los del sevilla tmb estan terminados i listos para descargar en primera pag :wink:

Mié Jun 06, 2007 10:16 am

Tienes alguno mas del real madrid, ese q dice algo asi : "ya estamos todos aqui, pa animar al real madrid..... real madrid real madrid..." T lo agradeceria mucho crack. Un saludo!!!

Mié Jun 06, 2007 1:57 pm

muxisimas gracias eres un crack y perdona por las molestias

Mié Jun 06, 2007 4:40 pm

espinotrillo escribió:muxisimas gracias eres un crack y perdona por las molestias

d nada amigo...n son molestias...cualkier cantico q kieras solo pidelo

salu2

Mié Jun 06, 2007 4:43 pm

kikesito2 escribió:Tienes alguno mas del real madrid, ese q dice algo asi : "ya estamos todos aqui, pa animar al real madrid..... real madrid real madrid..." T lo agradeceria mucho crack. Un saludo!!!

mmmm..no no tengo..pero si m dices bien como se llama t lo puedo conseguir

salu2

Sab Jun 16, 2007 4:55 am

pone denuevo los links de boca y de independiente y racin, porq no andan, gracias

Sab Jun 16, 2007 4:02 pm

aprendiz_del_pro escribió:pone denuevo los links de boca y de independiente y racin, porq no andan, gracias

los tngo q subir otra vez...los subo i los arreglo... :wink:

Sab Jun 16, 2007 10:24 pm

ok se esperan los cantitos....otra cosa...

puse los de river (q andan muy bien) en los archivos 0220, 0221, 0222, 0223, y resulta q ademas de q los canta la "hinchada" de river los canta la de boca, pareceria como si los archivos se compartirian entre ambos clubes.

por si no se entendio: estoy jugando boca-paraguay, y escucho el cantito de "river vos sos mi locura", eso me dio a entender de q los canticos se comparten, como hago para solucionar el problema???

muchas gracias!

Dom Jun 17, 2007 12:12 am

aprendiz_del_pro escribió:ok se esperan los cantitos....otra cosa...

puse los de river (q andan muy bien) en los archivos 0220, 0221, 0222, 0223, y resulta q ademas de q los canta la "hinchada" de river los canta la de boca, pareceria como si los archivos se compartirian entre ambos clubes.

por si no se entendio: estoy jugando boca-paraguay, y escucho el cantito de "river vos sos mi locura", eso me dio a entender de q los canticos se comparten, como hago para solucionar el problema???

muchas gracias!

si..los unkowns se comparten c varios ekipos..i algunos decian q se podia solucionar..pero nadie m dijo como...asi q en esto n t puedo ayudar

PD: los cantitos d boca i racing ya estan en la 1 pag..i ya estoi subiendo los d independiente

salu2

Dom Jun 17, 2007 12:59 am

listo..links arreglados :wink:

Full Version