Lun Ago 13, 2007 11:20 pm

q ay moite!! yo te podria ayudar en lo q aga fañta tu pideme y lo q sea lo ago ok?? aki te doi mi correo por si quieres explicarme mas detalladamente
un saludo---> atletista 4é

Mar Ago 14, 2007 3:16 pm

Hola gente, oye Moite quería saber si hay algo que pueda hacer o con que pueda ayudar porque me voy de vacaciones y hasta el 25 no vuelvo por aquí, por cierto ya que veo que no tienes mucha ayuda en la edición de vídeo, puedes contar conmigo pa eso también ya que tengo buen manejo del adobe premiere. Bueno eso, esperando empezar las labores de equipo. Un saludo :wink:

Mar Ago 14, 2007 5:31 pm

hola maestro de los maestro me gustaria partisipar toy grabando los partidos del fox sport la liga inglesa para sacar callnames etc. saludos fortijuan@hotmail.com los grabcon la captura tv

Mié Ago 15, 2007 4:22 am

Tema cerrado, el quipo ya esta creado, los participantes estáis anotados en la página uno del post. A partir de ahora podréis ver un nuevo post llamado ECG Pesoccerworld en la zona de abajo en la página principal del foro. Entrar ahí para enteraros de los siguientes pasos.

Velmont, tu y tu equipo, si al final os decidis enviarme un m.p en tu nombre con los participantes.

Full Version