Mié Nov 19, 2008 5:28 am
Nos está tomando el pelo este tipo, ya Rooney los subirá mañana, no hay que desesperarse!!!!!!!! trankilos!!!! aguanten!!!!! xD
Mié Nov 19, 2008 6:06 am
si mejor vamos rooney vamos rooney
Mié Nov 19, 2008 6:30 am
señores les pido pasiencia mi primo retrasara un par de dias la llegada de usa asi ke en cuanto me entregue el juego yo compartire los comentarios de martinoli con ustedes, pero noo se desesperen ok. ademas ke mal ke este tipo solo haya dicho ke ya subio los comentarios y ni colgo los links , yo igual em habia entusiasmado pero no fu asi, bueno animo ya les tendre noticias ok.
Mié Nov 19, 2008 6:34 am
esperemos mejor a rooney, por que el tal alvmo creo que solo queria llamar la atencion, seria bueno aplicarle un buen ban por mentiroso xD
Mié Nov 19, 2008 6:48 am
shiale ya habia sacado las palomitas .___. pero nos tomaron el pelo, mejor me espero a Rooney que los suba venga vamos go go xD Saludos desde leon guanajuato.
Mié Nov 19, 2008 7:55 am
bueno, ya somos 2 leoneses xDDD (naci en guadalajara pero vivo en leon)
Mié Nov 19, 2008 8:54 am
Johan_Cruyff escribió:bueno, ya somos 2 leoneses xDDD (naci en guadalajara pero vivo en leon)
o______________o neta xDDD orale hay haber cuando te wuacho jajajaa aunque lo dudo trabajar y dar clase quitan un poco de tiempo, pero me las tomo para jugar y jugar xDDD saludos compa
Mié Nov 19, 2008 5:56 pm
hey esta muy caro el pes 2009 anda en 80 dlls :S, me esperare a kebaje un poco para comprarlo, x cierto rooney gracias por la intencion de subirlo.
Mié Nov 19, 2008 9:02 pm
lol a mi me salio cerca de 45 euros (bueno, me cobraron menos de 600 pesos el juego, pero ya lo vendi xDD)
Mié Nov 19, 2008 9:12 pm
Perdon a todos, pero me eliminaron los links de los comentarios, no se a que se deba, en donde pongo los links para que no me los eliminen otra vez??
Full Version