Sab Feb 14, 2009 4:25 pm
FrankPipe escribió:u.u y si no tengo los comentarios en español , como lo hago, tengo que conseguirme otro pes?
de antemano gracias
Mi pana por ahi ya estan rodando el parche en español solo buscalo en go....go...gle
Dom Feb 15, 2009 9:29 pm
estos comentarios estan biien ?? es por cambiar los mios k son mas inutiles los k tiene el proo
y encima se me enganchan
pd: los callnames son cuando dicen los nombres de los jugadores??
Dom Feb 15, 2009 10:45 pm
DANIHERCULES escribió:estos comentarios estan biien ?? es por cambiar los mios k son mas inutiles los k tiene el proo
y encima se me enganchan
pd: los callnames son cuando dicen los nombres de los jugadores??
Ciertamente mem son esos
Mar Feb 17, 2009 6:57 pm
gracias projunin increible aporte !!!!!!!!
Mié Feb 18, 2009 6:00 pm
Gracias muy bueno los relatos...
salu2!!!
Sab Feb 21, 2009 12:20 am
una pregunta yo ya hice todo pero no anda. Me fije en la carpeta de img del pes y no aparece rs0e_s.img, aparece rs0e_e.img es lo mismo?
Lun Feb 23, 2009 10:45 pm
argentina126 escribió:una pregunta yo ya hice todo pero no anda. Me fije en la carpeta de img del pes y no aparece rs0e_s.img, aparece rs0e_e.img es lo mismo?
la carpeta se llama rs0e_s.img , en esa van los archivos adx.
Mar Feb 24, 2009 12:37 am
lo probe y estan excelentes! felicitaciones!!
Mar Feb 24, 2009 3:44 am
argentina126 escribió:una pregunta yo ya hice todo pero no anda. Me fije en la carpeta de img del pes y no aparece rs0e_s.img, aparece rs0e_e.img es lo mismo?
Mi pana no son los mismos, y no se si no posees los españoles te funcionen, creo haberlo visto por un post, de todas pruebas para ver, saludos
Mié Feb 25, 2009 6:50 pm
buen aporte funcionan muy bien pero hay algunos relatos muy bajos ojala puedas corregir el volumen para que se escuchen mas fuerte y mejor
chao
Full Version