Mié Feb 08, 2006 9:15 pm

muy wapo el parche.Pondreis tambien la de:
''Salta salta salta pequeño canguro que alos madridistas lesdan por el culo..''¿
salu2 y seguir asi!!!!!!! 8)

Jue Feb 09, 2006 7:00 pm

Hola compañeros!

¿Los canticos del atlético a cuales sustituyen?

Gracias fenómenos! :)

Jue Feb 09, 2006 7:43 pm

_SoLaRi_ escribió:Hola compañeros!

¿Los canticos del atlético a cuales sustituyen?

Gracias fenómenos! :)

Sustituyen del unknow_00146 hasta unknow_00151 del O_sound que son los canticos genericos de la liga española.
Abre DkZ Studio 0.90 y el O_sound;
busca los archivos genericos de la liga española y boton derecho sobre el archivo;importar y seleccionar el archivo a sustituir.

Lo malo de esto es que si juegas un cadiz-osasuna por ejemplo,salen los canticos del atleti;pero bueno yo creo que vale la pena.
Un saludo :wink:

Jue Feb 09, 2006 9:57 pm

Tengo un parche, hecho por Pantic, que cambia los canticos de la Real por el Atlético de Madrid. Así sólo suenan los cánticos cuando juega el Atléti, en este caso la Real.

Vamos que el parche cambia a la Real Por el Atlético, y luego ya quien tiene sólo canticos es el Atleti. Me explico ahora?

Jue Feb 09, 2006 10:59 pm

el aprche el aspecto sonoro esta bien ... pero en lo de contenidos mal muy mal ya que el frente atletico es impotente!!

Vie Feb 10, 2006 12:46 am

Bueno chavales para este finde nos vamos a kurrar la v.2 del parche del Frente Atlétiko, se incluirán muchas de la v.1 remodifikadas por djd-ego y vamos a introducir varias mas del material ke sake el domingo en el Calderon... Si kereis alguna en especial se intentará asi ke hasta el domingo podéis poner sugerencias...

A mi personalmente me gusta cambiarlos por los genéricos ya ke komo están tan wapos molan aunke juegues con otros ekipos... cada uno decidirá pero los del Atlético kreo ke no tenemos dudas en ese aspecto jejejejej

Ke wapo el 6-1 de los mañikos juas juas juas juas Vaya Humillación jajajaj

Saludos

Hasta el 26 abril 1903 el Orgullo no tenia nombre, desde entonces se llama ATLETICO DE MADRID

Uno, Grande, Eterno y Antimadridista

Vie Feb 10, 2006 11:55 am

Dosis escribió:Bueno chavales para este finde nos vamos a kurrar la v.2 del parche del Frente Atlétiko, se incluirán muchas de la v.1 remodifikadas por djd-ego y vamos a introducir varias mas del material ke sake el domingo en el Calderon... Si kereis alguna en especial se intentará asi ke hasta el domingo podéis poner sugerencias...

A mi personalmente me gusta cambiarlos por los genéricos ya ke komo están tan wapos molan aunke juegues con otros ekipos... cada uno decidirá pero los del Atlético kreo ke no tenemos dudas en ese aspecto jejejejej

Ke wapo el 6-1 de los mañikos juas juas juas juas Vaya Humillación jajajaj

Saludos

Hasta el 26 abril 1903 el Orgullo no tenia nombre, desde entonces se llama ATLETICO DE MADRID

Uno, Grande, Eterno y Antimadridista

en 1903 llegaron los bastardos y el orgullo gay nacio...

Vie Feb 10, 2006 2:56 pm

Son ganas de dar por culo...

Vie Feb 10, 2006 3:26 pm

Bueno chicos, cuando intento importar un adx, de los que he bajado de aquí, me dice o bien que el archivo es demasiado grande, o que es demasiado chico... y me dice que debo guardar el archivo...

Que he de hacer? Guardo el afs, completo y luego sobreescribo el O_Sound ?

Vie Feb 10, 2006 3:35 pm

si

Full Version