Lun May 22, 2006 2:52 pm

e copiado y pegado una Intro WE 10 de joga bonito tv que habia en esta web y cuando pongo el we 10 en la ps2 se juega de puta madre pero la intro tiene como un pekeño paron en el sonido y luego va a desconcordancia, sabeis pq a pasado eso?

Jue May 25, 2006 9:51 am

ALeX_ToLoKo escribió:e copiado y pegado una Intro WE 10 de joga bonito tv que habia en esta web y cuando pongo el we 10 en la ps2 se juega de puta madre pero la intro tiene como un pekeño paron en el sonido y luego va a desconcordancia, sabeis pq a pasado eso?

Una de dos: O la intro está mal de entrada, o le falta potencia a la Play o al PC para reproducirla, no lo sé...

Dom Jun 11, 2006 4:26 pm

eyyy seedorf espero impaciente la intro azla kuando puedas y gracias

Dom Jun 11, 2006 10:17 pm

flit escribió:eyyy seedorf espero impaciente la intro azla kuando puedas y gracias

Hola Flit, ¿Qué tal? Pues lo siento porque he estado todo el fin de semana fuera y acabo de llegar a casa, tranquilo que la intro está en proceso, aunque tengo algún problemilla, si puedo te la cuelgo el fin de semana que viene, ¿Ok?

Venga, un saludo :wink:
Última edición por Seedorf el Sab Jun 17, 2006 1:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 12, 2006 3:19 am

es dios!!! 8O el video del 0-3 es dios y más diosssssss!!! es genial eh tio, curradisimo eh, ma hexo palpitar el corazon

Genial trabajo tio, tienes un don xD

Jue Jun 15, 2006 12:35 pm

ok espero impaciente crack

Jue Jun 15, 2006 3:29 pm

he bajado uno de los intros pero como ago pa verlo!¿ cual es el proceso? lo tengo el rar.

thks!

intros

Jue Jun 15, 2006 9:38 pm

kbzas_pp escribió:he bajado uno de los intros pero como ago pa verlo!¿ cual es el proceso? lo tengo el rar.

thks!

ya lo vi jejeje es q ai q ser inutil jeejeje precioso el video, pero el del mundial 2006 de kuein es genial. gracias!

Vie Jun 16, 2006 4:15 pm

soy de argentina

Seedorf:
me podrias decir el nombre del tema y del grupo q pusiste en el video
de mejores goles y jugadas.
gracias!

Sab Jun 17, 2006 1:45 am

hola sedorf:
bueno queria saver como haces para que el archivo mpeg no te lo habra con ningunreproductor para poder ponerlo en la carpeta "dat" y no me lo tome como archivo de video...

Full Version