Lun May 22, 2006 2:52 pm
e copiado y pegado una Intro WE 10 de joga bonito tv que habia en esta web y cuando pongo el we 10 en la ps2 se juega de puta madre pero la intro tiene como un pekeño paron en el sonido y luego va a desconcordancia, sabeis pq a pasado eso?
Jue May 25, 2006 9:51 am
ALeX_ToLoKo escribió:e copiado y pegado una Intro WE 10 de joga bonito tv que habia en esta web y cuando pongo el we 10 en la ps2 se juega de puta madre pero la intro tiene como un pekeño paron en el sonido y luego va a desconcordancia, sabeis pq a pasado eso?
Una de dos: O la intro está mal de entrada, o le falta potencia a la Play o al PC para reproducirla, no lo sé...
Dom Jun 11, 2006 4:26 pm
eyyy seedorf espero impaciente la intro azla kuando puedas y gracias
Dom Jun 11, 2006 10:17 pm
flit escribió:eyyy seedorf espero impaciente la intro azla kuando puedas y gracias
Hola Flit, ¿Qué tal? Pues lo siento porque he estado todo el fin de semana fuera y acabo de llegar a casa, tranquilo que la intro está en proceso, aunque tengo algún problemilla, si puedo te la cuelgo el fin de semana que viene, ¿Ok?
Venga, un saludo
Última edición por Seedorf el Sab Jun 17, 2006 1:47 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 12, 2006 3:19 am
es dios!!!

el video del 0-3 es dios y más diosssssss!!! es genial eh tio, curradisimo eh, ma hexo palpitar el corazon
Genial trabajo tio, tienes un don xD
Jue Jun 15, 2006 12:35 pm
ok espero impaciente crack
Jue Jun 15, 2006 3:29 pm
he bajado uno de los intros pero como ago pa verlo!¿ cual es el proceso? lo tengo el rar.
thks!
Jue Jun 15, 2006 9:38 pm
kbzas_pp escribió:he bajado uno de los intros pero como ago pa verlo!¿ cual es el proceso? lo tengo el rar.
thks!
ya lo vi jejeje es q ai q ser inutil jeejeje precioso el video, pero el del mundial 2006 de kuein es genial. gracias!
Vie Jun 16, 2006 4:15 pm
soy de argentina
Seedorf:
me podrias decir el nombre del tema y del grupo q pusiste en el video
de mejores goles y jugadas.
gracias!
Sab Jun 17, 2006 1:45 am
hola sedorf:
bueno queria saver como haces para que el archivo mpeg no te lo habra con ningunreproductor para poder ponerlo en la carpeta "dat" y no me lo tome como archivo de video...
Full Version