Mié Jun 28, 2006 12:05 am

ya si es kiero acer pero no ay mas espacio en el 0_sound, tng k kitar algunos y poner todos, lo k keiro saber es si peudo kitar los k pone falta o esos valen pa alg

Mié Jun 28, 2006 9:12 am

el arivo 0_sound tiene 371 archivos pero puedes añadir mas si kieres y luegos asignarlos pq yo lo he exo y tengo canticos del sevillla y betis, cargas el archivos 0_sound con dkz studio, en la tabla donde aparece todos los archivos si seleccionar ninguna le das al boton derecho,nuevo,inserta archivo nuevo,y ya ta,añades todos los que quieras,

Mié Jun 28, 2006 9:29 am

oye tio xq no cuelgas tu los del betis sevilla q me encantaria un derbi en condiciones

Mié Jun 28, 2006 10:37 am

rafa_tu_blade creo que la cancion que dices es la de campeones remezclada por paul oakendfold no se si stara pa descargar en algun lao yo la saque del juego euro2000 de EA.

Y no ize eso de añadir canticos por el problema que habia de que se colgara el juego o algo si alguien se dispone hacerlo y le funciona que me diga como es eso y probamos.

Mié Jun 28, 2006 12:06 pm

aa creia k no se podia meter ams xk se colgaba... d toas formas lo unico k kiero saber es k si kito esos pasa alg o no, es lo uncio k kiero saber...

Mié Jun 28, 2006 12:52 pm

luego a la tarde te los cuelgo, y te ago un texto para configurarlo y la cancion te la agradeceria k me la colgase en mp3 pq no la encuentro

Mié Jun 28, 2006 1:57 pm

hay tienes los del sevilla

http://rapidshare.de/files/24363063/Can ... a.zip.html

para configurarlos necesitas el data base editor del dkz, te recomiendo k usus el del 0.91 k el del posterior no funciona bien,una vez abierto hay que darle ha equipo y una seccion k es la de canticos , seleciona el primero como 00372 y ya ta los consecutivos se ponen automaticos, yle das a guardar

Jue Jun 29, 2006 2:52 pm

No se que cojones me pasa ahora con el pro de los huevos que cada vez k lo pongo se me cuelga justo en las alineaciones de los partidos xk??? e cambiado todos los archivos y me sigue pasando y ya me sta . . . a alguien la pasao esto antes de k se te queda pillao el juego en las alineaciones?? k ai k acer

Jue Jun 29, 2006 3:05 pm

debes de borrar las repeticiones que se encuentran en mis documentos/konami/save/folder1 y borrar los archivos que hay salvo el option

Jue Jun 29, 2006 5:27 pm

habeis provao alguien los canticos o k??por cieto me he averiguao unos del bayer de munich mu wapos si kereis los cuelgo

Full Version