Jue Jun 22, 2006 12:32 pm
4 - 0 de torres en el España - Ucrania en la Sexta pasara a la historia.
Tiburoon, Tiburooonn, Tiburooooonnn, Que has hecho!!?? y no olvidemos el oooohhhh ooooohhh de esteva en la dejada de Puyol a Torres. España parece Brasil!!! xD
Saludos
Jue Jun 22, 2006 12:47 pm
ese gol no lo tengo pero a traves de youtube lo puedo grabar facil

creo que intentare meterlo
Jue Jun 22, 2006 3:47 pm
Otro voto para los del plus!
Vie Jun 23, 2006 12:21 pm
Wenas.
para mi lo mejor seria el TJ de la Cope (tb puedes meter por el medio rollos del Tirachinas) y otro del crack Andrés Montes, los que lo acabais de conocer ahora...aun no habeis visto nada de el ¡¡¡ Viva Daimiel ¡¡ XD Saludos.
Vie Jun 23, 2006 5:17 pm
YO SIGO VOTANDO POR ONDA MADRID
Vie Jun 23, 2006 6:54 pm
ANDRES MONTES muxa crema yo voto por el Xq la vida puede ser maravillosa jeje
Andres Montes
Sab Jun 24, 2006 10:11 pm
yo voto k saqueis el d la sexta kn montes pk la vida puede ser maravillosa aver kuando lo sacais ?
Sab Jun 24, 2006 10:13 pm
lo primero esque apenas tenemos cortes puesto no ha habido muchos partidos.te he respondido en el anterior post que si sale algo lo logico esque moi o yo lo saquemos para pes6.porque mientras te pones a armar ahora el parche mas los updates el pes6 ya llega
Dom Jun 25, 2006 12:31 pm
Yo me quedo con los comentarios de la SER.
Por cierto has mirado si puedes incluir el anuncio de pepe domingo castaño en el que dice algo asi como "lo que necesitas es.... UN ABOGADO"
gracias por todo crack
Dom Jun 25, 2006 12:40 pm
rubo83 el parche de la ser para pes6 se va a hacer la mar de rapido.os explico mi idea para que moi tome nota.como el pes6 tendra mas cantidad de comentarios su orden en el s_sound no sera el mismo.entonces como en el pes5 el parche esta al 99%,cuando tengamos el s_sound del pes6,lo primero que haremos sera hacernos un pequeño mapa(unknow_000 - 50 offsides,51-70 faltas....por ejemplo)luego cuando sepamos donde esta cada cosa cojemos algunos cortes correspondientes al mismo tema que se va a importar(fueras de juego a lo mejor)del pes5 y como la numeracion que tengan seran distinta cojeremos el bulk rename utility,los renombramos y importamos todo lo renombrado.en menos de 1 minuto has insertado lo que podias haber hecho en 10 y se terminaria el parche en una cantidad de tiempo esacasa.el problema vendria en los callnames que dudo que sea la misma numeracion pero lo normal esque se vuelva a realizar entero.si se realizara entero me gustaria que fuera sin anuncios porque al cabo de un tiempo....acabas harto.yo hare esto con el fifaser ahora que moi tome nota! saludos!
Full Version