Sab Oct 21, 2006 11:19 pm

yo usarlo se con lo que viene lo que no se es añadir mas de lo que hay.acabo de crear un paquete de foulsounds y de kartesounds :D

Dom Oct 22, 2006 12:09 am

Descarga Foulsounds: http://files.filefront.com/Foulsoundsra ... einfo.html

Descarga Kartensounds: http://files.filefront.com/Kartensounds ... einfo.html

Sustituir las carpetas por las que trae en el zip de la primera página.

Hechos por mi espero que os gusten :D:D

Dom Oct 22, 2006 9:23 am

Buena aportacion Mkprods, estan muy bien espero que sirvan en la nueva version que hay colgada en la pagina alemana
Continuo con el problema de no poder escuchar el himno del Barça al empezar los partidos con la liga master ¿no sabrias tu como poder arreglarlo?
gracias
saludos

Dom Oct 22, 2006 11:37 am

pero eso es solo en la master?deberia funcionarte correctamente

Dom Oct 22, 2006 12:01 pm

Si mkprods, si juego un partido suena el himno del Barça o el el del Madrid o el de la champions, depende del equipo anfitrion cuando juego la liga master funciona con todos los equipos menos con el Barça y chico de verdad ya no se que coño hacer, me baje la version nueva para ver si se solucionaba el problema pero continuo igual haber si se te ocurre alguna cosa y me la puedes colgar, ahora mismo con el programa cargo la opcion de rechi 2.5
una vez jugado un partido tus sonidos me gustan mas que los ariginales haber si dentro de poco nos cuelgas algo mas
gracias
saludos

Dom Oct 22, 2006 12:03 pm

chico no tengo ni idea...eso pasa con los canticos,segun la afluencia de publico si es poca cantan cosas distintas...pero la intro...nose nose

Dom Oct 22, 2006 12:28 pm

nose ...? digo yo no tendra nada que ver que la carpeta del cantico del barça se llame barcelone, supongo que no ya que si no funcionaria jugando un partido tendria que funcionar en la master
bueno mkprods, gracias por el interes si se te ocurre alguna solucion ya ma lo diras
saludos

Lun Oct 23, 2006 1:49 pm

mkprods aver si subes los goalsounds , se esperan jeje

Sab Oct 28, 2006 7:18 pm

hola me podrian ayudar esq ya descargue todo puse todo ya y no me anda no suena nada... :?

Saludos

Sab Oct 28, 2006 10:47 pm

Por favor!

Full Version