Mar Jul 24, 2007 2:31 pm
Y de donde los descargo???
no hay ningun link, o por lo menos yo no lo veo.
Gracias
Jue Ago 16, 2007 2:55 am
Andaba necesitando algo así, gracias
Lun Ago 20, 2007 7:13 pm
Hola Me gustaria saber si a en algun sitio hay cantitos de Boca para la liga Argentina...esta en lo que era la liga Holandesa pero no se cual es el equipo como puedo hacer para cambiarlos '??? un abrazo...espero respuestas por lo menos para saver de donde sacar cantitos de Boca Juniors
Jue Ago 23, 2007 4:04 am
hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
si podrias te agradeceria muchisimo!!
Dom Ago 26, 2007 10:06 pm
Gabo326_1610 escribió:Hola Me gustaria saber si a en algun sitio hay cantitos de Boca para la liga Argentina...esta en lo que era la liga Holandesa pero no se cual es el equipo como puedo hacer para cambiarlos '??? un abrazo...espero respuestas por lo menos para saver de donde sacar cantitos de Boca Juniors
por el Emule hay un muchos,pones Boca Juniors o La 12 y te saldran un monton,para ponerlos tendras ke pasarlos a wav y luego adx,lo mejor es ke te buskes algun manual en algun spot ke habra abierto,ademas de ke ahora es mas facil pasarlo a adx por el dekazeta
Dom Ago 26, 2007 11:14 pm
una pregunta, se pueden añadir mas canticos, o hay que sobrescribir los que hay respetando el numero?
y otra pregunta, en caso de poder añadir mas canticos, donde modifico las opciones de mi ekipo para que suene ese cantico?
gracias.
Lun Ago 27, 2007 2:02 pm
Listo....yo tengo el parche de la liga argentina de ingeniero....el cual reemplaza la liga holandesa por la liga Argentina...alguien me podria decir los numeros de los cantitos de Boca.....gracias por saldar mis dudas colegas....y aguante Pes 6 y to2 ustedes
Vie Sep 07, 2007 10:53 pm
rojo_pes escribió:hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
Sab Sep 08, 2007 1:55 am
Gabo326_1610 escribió:Listo....yo tengo el parche de la liga argentina de ingeniero....el cual reemplaza la liga holandesa por la liga Argentina...alguien me podria decir los numeros de los cantitos de Boca.....gracias por saldar mis dudas colegas....y aguante Pes 6 y to2 ustedes
Alguien podria ?
Lun Sep 10, 2007 5:25 pm
rojo_pes escribió:hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
es solo eso por favor!
Full Version