700 Mb tio??? algo hay mal ahi ¡¡
Cuanto te ocupan todos los cortes ya editados en wav entonces??
Sigue el consejo q te dieron por aki atras...si aun tienes los cortes en mp3, pasalos a wav a 24000, 16 y mono, luego ya los pasas a adx siguiendo algun tutorial q hay por ahi (lo mas facil es con el dkz, ya lo puedes hacer en todos del tiron)
Aver Niko...por supuesto yo me referia a hacer los callnames no con cortes de radio (q seria un trabajo de chinos imposible d hacer, y ademas d chino muy aburrido y sin vida social ni na de na

), sino de hacer esos callnames con la grabadora d sonidos y tu potente chorro de voz, con la entonacion mas parecida posible a la del comentarista pero con el nombre real.
Lo d que archivos cambiar es lo q yo encuentro mas dificil d encontrar, hay por ahi un callnames pero en ingles...no se si son TODOS los q estan mal el nombre o falta alguno, pero el caso es q en alhunos equipos, como el tio habla en ingles

, no sabes q leche de nombre real de equipo dice.
Lo unico q busco es alguien q lo pueda aclarar y conseguir la lista de equivalencias reales d los q esten mal, luego yo me lo curro sin problemas.
Ah, y U2 lo considero mas Pop-Rock aunque en el ultimo disco nos quisieran vender q volvian por sus antiguos fueros, era solo el single por q el resto.....
El parche ya lo tengo listo....ocupa 61'3 Mb y no se a donde subirlo, bueno si...al filefront supongo, pero no se como. Si alguien me lo explica un poquillo lo tendreis en breve.
En cuanto al contenido...lo q ya conozcais evidentemente os gustara, y lo q no, merece la pena q lo hagais. No incluye nada d Nu-metal ni similar, creo q soy ya mayor para esas cosas...un poco de rock clasico y alguna cosilla actual.
Perdon por la parrafada, se me fue un poco la mano..jejeje
Espero noticias.