-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sonidos de gol y anuncios (CARRUSEL) : Sonidos e Intros - Página 7

• Patrocinios

Sonidos de gol y anuncios (CARRUSEL)

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: bombillero, Nevado115, asc23, JoSe-K, dofis

Notapor elluterio » Lun Ene 31, 2005 5:10 pm

Aver Niko....tengo para ti un chollito.....q no todo va a ser pedir y q te lo den todo.
Es por el tema de los callnames...si es solo d los equipos q no esten bien en el juego...consigue por algun lado el nombre d los archivos d sonido a cambiar....lo q dicen...y lo q tendian q decir y yo me pongo a ello.
Ejemplo:
archivo sound xxxx ------ North London -----> Arsenal
Aver si te lo das currao.

Tengo semi-preparado un parche q cambia todos los temas del juego por musica ROOOOCK ¡¡¡¡
En breve tendreis noticias...
Podriais decirme a donde subirlo cuando estè teniendo en cuenta q seran algo mas d 40 MB???
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Niko77 » Lun Ene 31, 2005 5:17 pm

Pues si estaria bien, pero lo que pasa esque no encuentro nada tio... si alguien me diese alguna fuente.. pero esque sonidos de ese tipo... ademas que se parezcan algo entre si... no voy a poner uno que diga arsenal... con voz muy grave.. y luego otro ke diga bayer con voz muy aguda... entonces..

y si alguien ( yo x ejemplo ) lo hace con su voz... ?? yo he probado pero aparte de k la calidad de mi microfono no es muy buena, con mi voz ... no keda muy bien, pero vamos...

que me decis?
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Lun Ene 31, 2005 5:22 pm

Lo que pasa esque mi voz quedo aparte de con poca calidad.. regular pronunciacion y sobre todo muy rara con respecto a las de los comentaristas.. mi voz de ... años aun no es muy grave y...

Bueno, si quereis lo are el finde semana en un ratillo pero yo creo que estaria mejor de otro modo.. pero como no encontramos nada...

¿ Que me dicen ?
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Lun Ene 31, 2005 6:13 pm

elluterio que tipo de musica rock pondras?? algo de U2 ??
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Ene 31, 2005 7:54 pm

strokes oasis ferdinand please
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Streamer » Lun Ene 31, 2005 9:04 pm

Es que me parece que los adx tenían que tener una frecuencia de 24000 HZ a 16 bit mono. Prueba a guardar el wav con estos parametros a ver que tal :)
Para más información consulta este enlace:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8370

Por cierto, no es por abusar pero si pudieras pillar además de los anuncios unas cuantas más celebraciones de goles, muchísimo mejor, porque cuanta más variedad mejor, que con tan pocos luego se terminan haciendo demasiado repetitivos y cansinos.

Gracias por tu trabajo!!!!
Streamer
Aficionado
Aficionado

Notapor Niko77 » Lun Ene 31, 2005 9:24 pm

entoncess...
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Juanen77 » Lun Ene 31, 2005 10:52 pm

Streamer escribió:Es que me parece que los adx tenían que tener una frecuencia de 24000 HZ a 16 bit mono. Prueba a guardar el wav con estos parametros a ver que tal :)
Para más información consulta este enlace:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=8370

Por cierto, no es por abusar pero si pudieras pillar además de los anuncios unas cuantas más celebraciones de goles, muchísimo mejor, porque cuanta más variedad mejor, que con tan pocos luego se terminan haciendo demasiado repetitivos y cansinos.

Gracias por tu trabajo!!!!

bueno aora e conseguido el nero wave editor soi capaz de tirarme mas tiempo aunk ya el viernes o el findesemana,pero una cosita,tiene k ver k sean mas largos k los originales pork el parche primero algunos son mas largos y el afs de 200MB se me aumento a a 700MB bueno yo creo k lo deberia awantar y alomejor es lo k tu dices bueno intentare acerlo si tngo dudas cuento con vosotros taluego
Juanen77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elluterio » Mar Feb 01, 2005 1:01 pm

700 Mb tio??? algo hay mal ahi ¡¡
Cuanto te ocupan todos los cortes ya editados en wav entonces??
Sigue el consejo q te dieron por aki atras...si aun tienes los cortes en mp3, pasalos a wav a 24000, 16 y mono, luego ya los pasas a adx siguiendo algun tutorial q hay por ahi (lo mas facil es con el dkz, ya lo puedes hacer en todos del tiron)

Aver Niko...por supuesto yo me referia a hacer los callnames no con cortes de radio (q seria un trabajo de chinos imposible d hacer, y ademas d chino muy aburrido y sin vida social ni na de na :-)), sino de hacer esos callnames con la grabadora d sonidos y tu potente chorro de voz, con la entonacion mas parecida posible a la del comentarista pero con el nombre real.
Lo d que archivos cambiar es lo q yo encuentro mas dificil d encontrar, hay por ahi un callnames pero en ingles...no se si son TODOS los q estan mal el nombre o falta alguno, pero el caso es q en alhunos equipos, como el tio habla en ingles :-), no sabes q leche de nombre real de equipo dice.
Lo unico q busco es alguien q lo pueda aclarar y conseguir la lista de equivalencias reales d los q esten mal, luego yo me lo curro sin problemas.
Ah, y U2 lo considero mas Pop-Rock aunque en el ultimo disco nos quisieran vender q volvian por sus antiguos fueros, era solo el single por q el resto.....
El parche ya lo tengo listo....ocupa 61'3 Mb y no se a donde subirlo, bueno si...al filefront supongo, pero no se como. Si alguien me lo explica un poquillo lo tendreis en breve.
En cuanto al contenido...lo q ya conozcais evidentemente os gustara, y lo q no, merece la pena q lo hagais. No incluye nada d Nu-metal ni similar, creo q soy ya mayor para esas cosas...un poco de rock clasico y alguna cosilla actual.
Perdon por la parrafada, se me fue un poco la mano..jejeje
Espero noticias.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor pakomola » Mar Feb 01, 2005 3:27 pm

muy buenos tio, gracias :D
pakomola
RecogePelotas
RecogePelotas