dahir2 escribió:pako 424 o como sea ,tio no tienes otra cosa mas importante que hacer que entrar en los sitios a tocar las narices,estamos todos muy contentos con la llegada de este parche para que vengas tu a crear conflicto ,mira tio cuando leo el enunciado de un post y no me interesa no entro y eso es lo que creo que tenias que haber hecho tu ,creo que haces intros por lo que he podido leer,pues mira no lo sabia pero es por que las intros yo creo que no las ve nadie a si que eso si creo que es perder el tiempo y seguro que como yu dices no le salva la vida a nadie y veo que no tienes ni idea sobre el pro ya que cuando juegas un partido lo unico que le da realmente vida al juego son los comentarios ya que el resto como trajes,balones,etc(dejando claro que todo tiene su importancia y sacrifio para los que editamos y queremos mejorarlo y dejarlo a nuestro gusto)es un poco indiferente.bueno felicitaciones a josdj aunque no lo he probado este si, lo hice con el anterior y que gente como esta no te desanime y nada a esperar el parche conjunto de la ser que estais haciendo.
No, no tengo nada mas importante que hacer, ¿algun problema?
Pues si tu estabas tan contento con la llegada del parche, porque yo ponga un mensaje, ya se te kita la alegria no?
Pues si hacer intros es perder el tiempo, pero mas tiempo pierdo haciendo el gilipollas discutiendo contigo. Que yo en ingun momento he puesto en duda el trabajo de los demas. Dices que las intros no las ve nadie, te has pasado sikiera por mi post antes de decir semejante gilipollez? Mira, no tiene nada mas que 13 paginas, y un mogollon de pedidos. https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44258
Ya, es que para tener idea del pro tengo que pensar igual que tu no? Pues no chaval, yo pienso lo que a mi me da la gana, y no tengo el porque de callarmelo, mientras no insulte a nadie...