-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Donde estan los comentarios mexicanos : Sonidos e Intros - Página 7

• Patrocinios

Donde estan los comentarios mexicanos

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: skills_rooney, projunin, Cop

Notapor holamail » Mié Nov 19, 2008 9:31 pm

hola pues escribelos aqui como comentario pero yo los vusque por rapidshare y megauplod y filefront y no encontro nada
holamail
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xlalaze » Mié Nov 19, 2008 9:55 pm

el rooney dijo que los iba a colgar asi que a esperar xD
Xlalaze
Aficionado
Aficionado

Notapor brokent » Mié Nov 19, 2008 10:11 pm

Para empezar dudo mucho que alvmo tenga el pes 2009 porque a mi parecer no tiene buena distribución en México y en muchas tiendas todavia no lo tienen al menos en la versión pc, además lo mas seguro es que el administrador cerrará el foro si ponen los enlaces de descarga con comentarios originales del juego porque sería pirateria aunque solo sean los comentarios y no todo el juego :( :( si alguien llega a conseguir los comentarios mejor subanlos en otra pagina porque lo mas seguro es que aquí los borran :(
brokent
Aficionado
Aficionado

Notapor Johan_Cruyff » Mié Nov 19, 2008 10:38 pm

para empezar si los enlaces los hubieran borrado, minimo cop o algun mod habrian avisado, por lo tanto nuestro compañero alavmo no ha puesto nada, otra cosa, que me pase los enlaces a mi msn dvgarcia_@hotmail.com, y de ahi nos pasamos los enlaces en caso de haber problemas en reglamentos

pero insisto, que cop me corrija si me equivoco, pero creo que no seria pirateria dado que muchos no tendran la version latina (el caso de españa) pero si original, y los comentarios serian sacados obviamente para ese proposito

contrario a lo que sucede con el fifa, que para comentarios mexicanos seria un insulto que alguna pagina los publicara que fifa es mas universal en el aspecto de idioma tanto de textos como de audio, y cualquiera que tenga fifa original forzosamente debe tener el audio de su pais

saludos
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor projunin » Mié Nov 19, 2008 11:36 pm

Johan_Cruyff escribió:para empezar si los enlaces los hubieran borrado, minimo cop o algun mod habrian avisado, por lo tanto nuestro compañero alavmo no ha puesto nada, otra cosa, que me pase los enlaces a mi msn dvgarcia_@hotmail.com, y de ahi nos pasamos los enlaces en caso de haber problemas en reglamentos

pero insisto, que cop me corrija si me equivoco, pero creo que no seria pirateria dado que muchos no tendran la version latina (el caso de españa) pero si original, y los comentarios serian sacados obviamente para ese proposito

contrario a lo que sucede con el fifa, que para comentarios mexicanos seria un insulto que alguna pagina los publicara que fifa es mas universal en el aspecto de idioma tanto de textos como de audio, y cualquiera que tenga fifa original forzosamente debe tener el audio de su pais

saludos

Es lo q digo yo , me aprece q hacen ilucionar a gente q no a leeido las normas y no sabe q esta prohibida la pirateria en este foro, les diria q no los esperen a los comentarios por lomenos en este foro.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ENS_Karonte » Mié Nov 19, 2008 11:37 pm

alavmo escribió:Perdon a todos, pero me eliminaron los links de los comentarios, no se a que se deba, en donde pongo los links para que no me los eliminen otra vez??

jajaja deja de tomarnos el pelo porfavor, kuando se borra algo sale: Editado por X moderador, admin etc..
ENS_Karonte
Expulsado
Expulsado

Notapor projunin » Mié Nov 19, 2008 11:40 pm

skills_rooney escribió:señores les pido pasiencia mi primo retrasara un par de dias la llegada de usa asi ke en cuanto me entregue el juego yo compartire los comentarios de martinoli con ustedes, pero noo se desesperen ok. ademas ke mal ke este tipo solo haya dicho ke ya subio los comentarios y ni colgo los links , yo igual em habia entusiasmado pero no fu asi, bueno animo ya les tendre noticias ok. :lol: :lol:

che skills_rooney seguro q podes poster esto? no es de mala leche ,pero como dije antes me parece q muchos se ilucionan.T pregunto xq ya abian posteado los q estaban en español y los borraron xq lo consideraron pirateria.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ENS_Karonte » Mié Nov 19, 2008 11:42 pm

projunin escribió:
skills_rooney escribió:señores les pido pasiencia mi primo retrasara un par de dias la llegada de usa asi ke en cuanto me entregue el juego yo compartire los comentarios de martinoli con ustedes, pero noo se desesperen ok. ademas ke mal ke este tipo solo haya dicho ke ya subio los comentarios y ni colgo los links , yo igual em habia entusiasmado pero no fu asi, bueno animo ya les tendre noticias ok. :lol: :lol:

che skills_rooney seguro q podes poster esto? no es de mala leche ,pero como dije antes me parece q muchos se ilucionan.T pregunto xq ya abian posteado los q estaban en español y los borraron xq lo consideraron pirateria.

1.- SI UN MODERADOR LO DICE entonces no s epodra poner por aki.

2.- NO es pirateria ya que puedes tener la version europea ORIGINAL y aun asi querer los comentarios de Martinolli, no hagan tormentas en vasos de agua porfavor.
ENS_Karonte
Expulsado
Expulsado

Notapor pingu19 » Jue Nov 20, 2008 2:33 am

pues que lo subaa otra pg y que diga para descargarlo xD
pingu19
Expulsado
Expulsado

Notapor projunin » Jue Nov 20, 2008 2:59 am

ENS_Karonte escribió:
projunin escribió:

1.- SI UN MODERADOR LO DICE entonces no s epodra poner por aki.

2.- NO es pirateria ya que puedes tener la version europea ORIGINAL y aun asi querer los comentarios de Martinolli, no hagan tormentas en vasos de agua porfavor.

Pero se saca del juego original o no? :?
Es casi lo mismo q hicieron con los comentarios españoles :roll:

Pero bueno si lo postean y no lo cierran mejor :D ya q yo tbn los quieron, pero a lo q voy es q si no se puede es ilucionar a todos al pedo creeria q lo mejor seria q le preguntaran a cop, aunque nose si ven estos mensajes los mod sino ubieran dicho algo, ojala me equiboque y se pueda postear :twisted:
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Sonidos e Intros