Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Johan_Cruyff escribió:para empezar si los enlaces los hubieran borrado, minimo cop o algun mod habrian avisado, por lo tanto nuestro compañero alavmo no ha puesto nada, otra cosa, que me pase los enlaces a mi msn dvgarcia_@hotmail.com, y de ahi nos pasamos los enlaces en caso de haber problemas en reglamentos
pero insisto, que cop me corrija si me equivoco, pero creo que no seria pirateria dado que muchos no tendran la version latina (el caso de españa) pero si original, y los comentarios serian sacados obviamente para ese proposito
contrario a lo que sucede con el fifa, que para comentarios mexicanos seria un insulto que alguna pagina los publicara que fifa es mas universal en el aspecto de idioma tanto de textos como de audio, y cualquiera que tenga fifa original forzosamente debe tener el audio de su pais
saludos
alavmo escribió:Perdon a todos, pero me eliminaron los links de los comentarios, no se a que se deba, en donde pongo los links para que no me los eliminen otra vez??
skills_rooney escribió:señores les pido pasiencia mi primo retrasara un par de dias la llegada de usa asi ke en cuanto me entregue el juego yo compartire los comentarios de martinoli con ustedes, pero noo se desesperen ok. ademas ke mal ke este tipo solo haya dicho ke ya subio los comentarios y ni colgo los links , yo igual em habia entusiasmado pero no fu asi, bueno animo ya les tendre noticias ok.![]()
projunin escribió:skills_rooney escribió:señores les pido pasiencia mi primo retrasara un par de dias la llegada de usa asi ke en cuanto me entregue el juego yo compartire los comentarios de martinoli con ustedes, pero noo se desesperen ok. ademas ke mal ke este tipo solo haya dicho ke ya subio los comentarios y ni colgo los links , yo igual em habia entusiasmado pero no fu asi, bueno animo ya les tendre noticias ok.![]()
che skills_rooney seguro q podes poster esto? no es de mala leche ,pero como dije antes me parece q muchos se ilucionan.T pregunto xq ya abian posteado los q estaban en español y los borraron xq lo consideraron pirateria.
ENS_Karonte escribió:projunin escribió:skills_rooney escribió:señores les pido pasiencia mi primo retrasara un par de dias la llegada de usa asi ke en cuanto me entregue el juego yo compartire los comentarios de martinoli con ustedes, pero noo se desesperen ok. ademas ke mal ke este tipo solo haya dicho ke ya subio los comentarios y ni colgo los links , yo igual em habia entusiasmado pero no fu asi, bueno animo ya les tendre noticias ok.![]()
che skills_rooney seguro q podes poster esto? no es de mala leche ,pero como dije antes me parece q muchos se ilucionan.T pregunto xq ya abian posteado los q estaban en español y los borraron xq lo consideraron pirateria.
1.- SI UN MODERADOR LO DICE entonces no s epodra poner por aki.
2.- NO es pirateria ya que puedes tener la version europea ORIGINAL y aun asi querer los comentarios de Martinolli, no hagan tormentas en vasos de agua porfavor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados