Mié Mar 01, 2006 7:50 pm

Mande mande entonces! :D
Saludos

Vie Mar 03, 2006 6:39 pm

hola, alguien tiene el cantico "olé olé olé olé diegooo diegooo", yo lo tenía pero cuando formatie la pc lo perdi ya que no lo grabe (me quiero matar).

Bueno si alguien lo tiene porfa que lo suba. Se lo agradeceré mucho. Saludos.

Sab Mar 04, 2006 2:01 am

Ese cantito estaba en alguna pagina de boca en internet.
Lo prometido es deuda, subo el "Brasilero brasilero...." en ADX listo para insertar en el 0_sound...

Link "Brasilero brasilero"... en ADX:
http://www.megaupload.com/?d=283JNOC6

Saludos!!

Sab Mar 04, 2006 4:45 am

a rapidshare por favor?

Sab Mar 04, 2006 10:54 am

por? que paso con megaupload? le tengo mas fe a mega que a rapid...

Resuelto

Sab Mar 04, 2006 11:01 am

Hace rato que yo veia como raro eso de las banderas de boca y en realidad no salen es porque no es el archivo correcto, estan reemplazando a otro equipo. Las banderas del parche de boca de holynight van en el archivo 11408, numeral 15 del 0_text.

A proposito, esta muy bien tu parche de boca holy, esta de lujo... Ya estoy ansioso porque saques el update 2.0, como para cuando piensas subirlo?, jeje... Seria bueno que hagas un GDB para los kits del nuevo kitserver.

Suerte

Sab Mar 04, 2006 8:47 pm

Piken escribió:por? que paso con megaupload? le tengo mas fe a mega que a rapid...

vos ss de argentina, deberias saberlo, aca en argentina esta algo asi como saturado megaupload, y tenes que bajar si o si con premium, no anda la bajada free (gratis)

en cambio en rapidshare si anda free, asi que podrias subirlo ahi si fueras tan amable??

Gracias!!

Sab Mar 04, 2006 8:54 pm

mira!:

Imagen

Dom Mar 05, 2006 8:15 pm

ramirolopez16 escribió:
Piken escribió:por? que paso con megaupload? le tengo mas fe a mega que a rapid...

vos ss de argentina, deberias saberlo, aca en argentina esta algo asi como saturado megaupload, y tenes que bajar si o si con premium, no anda la bajada free (gratis)

en cambio en rapidshare si anda free, asi que podrias subirlo ahi si fueras tan amable??

Gracias!!

Acá te lo subo a rapidshare, che porfavor dejemos de usar MEGAUPLOAD no ven que es una cagada y no sirve.
Yo no lo pude descargar del Megaupload pero lo descargue en wav de otro lado y pude pasarlo a adx. A mi me anduvo, espero que te sirva.
Este es el link: http://rapidshare.de/files/14777967/pes ... o.adx.html

Saludos.

PD: si alguien consigue el ole ole ole diegooo diegooo que lo suba porfa.

Dom Mar 05, 2006 8:21 pm

HolyNight. te importa que estos canticos se usen para el superpatch pesoccerworld? un saludo

Full Version