Lun Oct 02, 2006 9:35 am

Pero ombre por dios, no digas k en la ser se habla de futbol xq no es asi, en la ser se abla de anuncios nada mas, y cuando ai algun gol entonces dicen GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL, y ya no mas

Lun Oct 02, 2006 3:50 pm

Yo estoy con Mk. Me gusta la SER, es muy entretenido y hablan de futbol. Me rio muchísimo escuchando carrusel. De todas formas creo que es entretenido ver un partido comentado por Montes. Para gustos colores!! un saludo.

Mar Oct 03, 2006 12:12 am

Mirar yo solo se, que esta gente que te retansmite el partido en television, como si fueras ciego, contandote hacia donde va el balon o si el portero saca lejos o cerca, me parecen inutiles, desde el Señor (por llamarlo algo) Carlos Martinez y Robinson (aprende castellano) asta el medio difunto señor Iglesias. Estoy de acuerdo que haya gente que no le guste el estilo de montes, para gustos los colores. Que no sabe de futbol? porque? porque no acierta con los nombres de los jugadores? Que tendra que ver? Por lo que dice en el descanso o comentarios del juego? nunca le e visto decir barbaridades como a otros, no suele arriesgar.

Solo digo que prefiero un tio que ace 10 gracietas y me rio de una, que dos que se creen que estan en la radio y nos pueden contar "su" partido como si los demas no lo vieramos. Me parece bien k os resulte pesao, pero k no sabe de futbol..... que se equivoque de nombre no creo k sea no saber de tactica, posicion o desarrollo. Para mi los que ma sabes son los de la ser (antic muerte) pero tambien son 10 tios comentando un partido asi que tampoco puedes fallar mucho.... :roll:

Mar Oct 03, 2006 1:38 pm

Mkprods escribió::rodar: os habeis parado a pensar cuantas veces dice al cabo del partido la palabra "balon"? en un minuto llego a decirlo como 19 veces y de aportar datos futbolísticos a este no le va.solo a decir tonterias (y como siempre,las mismas frasecitas que a uno le trastocan ya los mismísimos) y para reirme como bien dices, escucho la SER porque aparte de cachondeo se habla algo que se llama..futbol??

Y que mas da que diga 19 veces "balon" en un minuto? los de la ser se tiran mas de 5 minutos sin decir absolutamente nada del partido entre los mensajitos, el jamon, el cemento, marina d´or (alguien se ha parado a cronometrar cuanto dura la publicidad de marina d´or? eso si que es una verguenza...).

Prefiero que me diga el comentarista "balon para el mediocampista, ojo a ese balon, balon para el extremo, el extremo con el balon, aguanta el balon, regatea, se le va el balon, no, recupera el balon, cuidado que quiere centrar ese balon, balon en el aire, ojo al balon, el delantero busca el balon, remata y goooool, el balon al fondo de la red" a que diga "marina dor, ciudad de vacaciones, aqui la playa, aqui el spa, aqui el valneario de agua marina para hacer chafun, chafun y rechafun, marina dor, el mejor valneario del mundo, viva marina dor y la madre que pario a marina dor, tu ciudad de vacaciones....[interrupcion de lama] ojooooo buena bola...gooooool". Porque sed serios...la SER es una gran emisora y me encantan sus comentarios y Lama me parece el mejor narrador deportivo...pero de un partido que dura 90minutos, con toda la publicidad que hace y la de gilipolleces que dicen (paco, poli, el arbitro...la mayoria de las veces estan mejor callados), de 90 minutos del partido te narran la mitad, y lo digo yo que siempre escucho los partidos en la ser (salvo el de la sexta).

Que te has enterado de lo bueno que es marina dor pero no te has enterao de como ha sido la jugada...con Montes sabes exactamente donde esta el balon y como ha ido la jugada...y encima luego te hace uno de sus chistes y te ries ;)

Salu2.paloji

Mié Oct 11, 2006 11:50 am

Que suerte!!!! el Madrid-Barça lo darán por el Plus. Son los que más me gustan!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 12, 2006 9:42 pm

Ey estoy con los creadores del parche, han cogido los chistes buenos y te ríes un montón escuchando a montes, salinas y esteba. Son todos geniales, gracias por amenizar las partidas de pro. Ahora a esperar que saquen el nuevo pro 6 y engancharnos pronto. Pero sin olvidarse que hay que actualizar este parche para pro 5, de veras, muy conseguido!! enhorabuena!

adelante

Sab Oct 14, 2006 9:06 am

Algunos comentarios fallan por la falta de calidad de sonio pero es un gran parche porque para los que jugamos para divertirno no hay nada mejor que el Señor Montes que te hace reir con sus comentarios.

Los de la Ser estan bien pero si cada dos por tres salen los anuncios hacen gracia tres o cuatro partidos despues bajas el volumen porque estas hasta el gorro.

Com sugerencia que tal si se hace comentarios de la Sexta mezclados con alguno de otros sitio del estilo ironico, no se montes diciendo algo para que replique el plus o viceversa.

Creo que es un gran trabajo que pulido y poniendo mas variedad para el pro6 que espero que lo hagan puede ser otra alternativa.

Re: Parche de Comentarios LaSexta - Andres Montes y Salinas

Dom Oct 15, 2006 1:43 pm

Mkprods escribió:FUENTE DE INFORMACION: www.dekazeta.net

Parche de comentarios de La Sexta (Andres Montes y cia.)
realizado por ChachiKeSi, estefi y diego=ronaldinho gracias al foro de www.dekazeta.net

Agradecimiento especial a los responsables de DKZ Studio y velmontklaydefur por dejarnos partir de su trabajo y por todos sus consejos y ayudas

Agradecimientos a sevi, lordsith, rockettuning, adrianf, moninha_xoes, nest4... por su trabajo desinteresado que ha hecho posible este parche. (Si me he olvidado a alguien lo siento, gracias a todo el que ha colaborado)

DESCARGAS:
Pro Evolution Soccer 5

Imagen

Este parche sustituye gran cantidad de los comentarios del juego, pero no todos. Por ello recomendamos instalarlo encima de cualquier todo parche como se indica en las intrucciones a continuación:

PASO 1: Descomprime el archivo .rar del parche a una carpeta.

PASO 2: Descomprime la .iso de tu juego y abre el S_SOUND con el DKZ Studio.

PASO 3: Selecciona con el ratón el menu "Edicion->Importar->Importar todos los archivos" y busca la carpeta donde descomprimistes el .rar

PASO 4: Cuando el DKZ Studio termine de importar los archivos guarda el archivo S_SOUND/J_SOUND en otra carpeta distinta

PASO 5: Sustituye el archivo S_SOUND/J_SOUND de tu juego por el que acabas de guardar

PASO 6: Reconstruye la .iso y grabala de la forma habitual (si no sabes como hacerlo encontraras ayuda en los foros de www.dekazeta.net)

Parche dedicado a todos los que emplean su tiempo desinteresadamente a la edición de PES.

Yo NO he realizado este parche

Mar Nov 14, 2006 4:20 pm

se podria aumentar los comentarios de este parche y colgarlo para descargarlo directamente en s_sound,como el de moi????

gracias y saludos a todos

Dom Nov 19, 2006 6:46 pm

Weno yo pensava bajarmelo, pero si decis que es tan malo, pues no, pero si encontráis un parche que valga la pena avisadme que estoy interesado porque los comentarios de serie no me dicen mucho

Full Version