Lun Sep 10, 2007 10:25 pm
rojo_pes escribió:hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
si podrias te agradeceria muchisimo!!
es solo eso por favor!
Lo único que debes hacer es buscar tu base de datos del DKZ y buscar los cánticos, luego los cambias y listo.
eSO HICE CON CÁNTICOS DE cHILE,MÉXICO y otros países y equipos.
P.D:Debes buscar al equipo dende está sobrescrito Boca u otro equipo
Mar Sep 11, 2007 3:18 am
y como me doy cuenta si son puros numeros los cantos....y no tiene el nombre del equipo....vos decis mirando el map ?
Mar Sep 11, 2007 10:03 pm
bonjour_ligue_professione escribió:rojo_pes escribió:hola muchas gracias por esto pero yo queria hacerte una pregunta no me puedes dar el map solo de otras ligas B y otras ligas C sin modificar osea del juego original con el Team A, B, C, etc
si podrias te agradeceria muchisimo!!
es solo eso por favor!
Lo único que debes hacer es buscar tu base de datos del DKZ y buscar los cánticos, luego los cambias y listo.
eSO HICE CON CÁNTICOS DE cHILE,MÉXICO y otros países y equipos.
P.D:Debes buscar al equipo dende está sobrescrito Boca u otro equipo
gracias pero el problema es que el data base editor de mi DKZ no me funciona con el pes 6
igual muchas gracias
Mié Sep 12, 2007 2:00 am
alguien me explica como busco mi base de datos del dkz para ver que ekipo esta subscrito por boca ??? gracias
Sab Sep 22, 2007 4:18 pm
Alguien ??? me ayuda ??? una pregunta alguien tiene el map del parcue que creo 3d games de toda la liga argentina ???? gracias...un abrazo !!!
Mar Oct 02, 2007 12:42 am
hola yo tengo el parche PFW y quisiera q me dijeras el numero de ubicacion de boca (si puedes todos mejor ) pero con boca ya me conformo desde ya muchas gracias!!
Mar Oct 02, 2007 2:47 am
Disculpa q parche tenes ???? Che en que pag podes subir imagenes *.gif?
Mar Oct 02, 2007 3:02 am
tengo el parche PesFan-World Patch q esta en esta paguina..
y con respecto a lo de imagenes .gif lo unico q hice es copiar la q tenia 1 donde la subio ni idea XD
Mar Oct 02, 2007 3:50 am
x eso de q pagina esta subida la imagen por favor !!!jejeje !!! bueho veremos....ni idea yo tengo el parche de 3d games de la liga argentina....y ahi es mas facil saber los cantitos porq boca reemplaza al milan....en tu parche a quien reemplaza ???
Mar Oct 02, 2007 2:50 pm
reemplaza a la liga francesas el equipo lile osc.
lo q podes hacer con los gif es como hice yo apretar en la imaguen (por ejem) q tengo yo poner propiedades
copiar la ubicacion y la pones como avatar y listo porq la paguina no la se..ah...y gracias por lo del sonido ya me fije yo segun el map de este foro y ya reemplaze..igual gracias por molestarte!
Full Version