Mié Jun 20, 2007 11:34 pm
aaa..ahi m mataste...hace un par d dias habia en un post it una map d canticos..n se xq lo han sacado...no se q unkown es
Jue Jun 21, 2007 5:28 am
francosarru donde me dejas los caticos es ke lo ke pasa es ke estos dias no me e podido conectar y estoy un poco atrasado y desconectado pero gracias por hacerme el favor de hacer los canticos pero donde me los dejas
Jue Jun 21, 2007 2:38 pm
si me podias aser xfavor los cantikos der atletic de madrid (frante atletiko)
1º-atleti mete un gol
2º-para que venis aqui..
3º-forza atleti
4º-todo el fondo cantara
5º-el madrilista
muxas grasias y un salu2 crack
Jue Jun 21, 2007 6:16 pm
Dann_P escribió:francosarru donde me dejas los caticos es ke lo ke pasa es ke estos dias no me e podido conectar y estoy un poco atrasado y desconectado pero gracias por hacerme el favor de hacer los canticos pero donde me los dejas
en la primer pag
adri_sgs escribió:si me podias aser xfavor los cantikos der atletic de madrid (frante atletiko)
1º-atleti mete un gol
2º-para que venis aqui..
3º-forza atleti
4º-todo el fondo cantara
5º-el madrilista
muxas grasias y un salu2 crack
si..yo t los hago...
EDIT: encontre todos menos el madrilista..si m podes decir donde lo puedo encontrar t lo agradeceria..
salu2
Jue Jun 21, 2007 8:24 pm
mira fracosarrru en el emule en audio pones en ves de el madrilista , el MADRIDISTA cn la D , pone frente atletiko , el madridista
muxas grasias crack
Vie Jun 22, 2007 12:23 am
adri_sgs escribió:mira fracosarrru en el emule en audio pones en ves de el madrilista , el MADRIDISTA cn la D , pone frente atletiko , el madridista
muxas grasias crack
okei...gracias x la ayuda...esperando q se bajen..
Sab Jun 23, 2007 2:57 pm
ok
saludos
Dom Jun 24, 2007 2:30 am
estan bien, pero como se puede meter?
Dom Jun 24, 2007 2:39 am
francosarru es amo,
amunt valencia
Dom Jun 24, 2007 6:35 am
davidcarcaixent escribió:francosarru es amo,

amunt valencia
amo?..nunca me lo habian dicho..gracias xD...
lo de como insertar los canticos esta explicado x mi creo q varias veces en este post..buscalo en pag anteriores...
saludos y gracias x lo de amo
Full Version