Lun Dic 11, 2006 11:24 pm
tuso.. te estas demorando un poco...
quieres k te ayude para que salga mas rapido?
no se mucho pero igual puedo ayudar en algo
Jue Dic 14, 2006 9:14 pm
El parche esta detenido, precisamente, por lo que dice pif60: falta de colaboracion. Me es muy dificil hacerlo todo por si mismo, y como nadie ha querido colaborar pues..... por ahora detenido (NO ESTA CANCELADO) a ver si alguien me colabora. He estado recibiendo la ayuda del mago moitespera, pero igual el tiene sus compromisos y pues no puedo olbigarlo a que pare sus proyectos para acabar el mio.
En cuanto a la pregunta de los cantos de gol de la EPL, no viene porque Juan Manuel Pons no es el relator de este pack.
Saludos.
Jue Dic 14, 2006 9:34 pm
Ja yo me esperaba escuchar al salame de pons... bue q se le va a hacer, suerte en el proyecto
Vie Dic 15, 2006 1:15 am
apareció nuestro amigo tuso

,tres cosas:
1) que lastima lo de pons a mi me gustan mucho cuando canta los goles el man y tales,pero bueno,que se le va a hacer
2) pasate por pescolombia esta muy abandonada
3) yo te podria ayudar porque yo se que hacer un parche de relatos es muy dificil ya que son muchos comentarios que poner,pero primero dejame mirar unos tutoriales paraaprender y ahí hablamos ya que yo salí apenas ayer a vacaciones y pues tengo todo el verano libre

.
saludos
Vie Dic 15, 2006 5:53 am
no c mucho de edicion la verdad pero si hay algo que pueda hacer me avisas!
link_prox12@hotmail.com
Dom Dic 24, 2006 7:00 pm
y se llego navidad...hay alguna posible fecha o alguna noticia concreta del pack
gracias por el trabajo realizado
Lun Dic 25, 2006 6:30 am
es para pes 6 ?
salu2
Mar Ene 02, 2007 7:59 pm
alguna noticia, por favor, por lo menos nos merecemos saber algo, no???
Vie Ene 12, 2007 11:04 am
oas kisira saber k onda con el parche alguna informacion porfa eso zhado
Vie Ene 12, 2007 12:18 pm
yo puedo ayudar con el parchee!
nacho_lipo_92@hotmail.com
Full Version