Lun Dic 11, 2006 11:24 pm

tuso.. te estas demorando un poco...
quieres k te ayude para que salga mas rapido?
no se mucho pero igual puedo ayudar en algo

Jue Dic 14, 2006 9:14 pm

El parche esta detenido, precisamente, por lo que dice pif60: falta de colaboracion. Me es muy dificil hacerlo todo por si mismo, y como nadie ha querido colaborar pues..... por ahora detenido (NO ESTA CANCELADO) a ver si alguien me colabora. He estado recibiendo la ayuda del mago moitespera, pero igual el tiene sus compromisos y pues no puedo olbigarlo a que pare sus proyectos para acabar el mio.

En cuanto a la pregunta de los cantos de gol de la EPL, no viene porque Juan Manuel Pons no es el relator de este pack.

Saludos.

Jue Dic 14, 2006 9:34 pm

Ja yo me esperaba escuchar al salame de pons... bue q se le va a hacer, suerte en el proyecto

Vie Dic 15, 2006 1:15 am

apareció nuestro amigo tuso :D ,tres cosas:

1) que lastima lo de pons a mi me gustan mucho cuando canta los goles el man y tales,pero bueno,que se le va a hacer
2) pasate por pescolombia esta muy abandonada ;)
3) yo te podria ayudar porque yo se que hacer un parche de relatos es muy dificil ya que son muchos comentarios que poner,pero primero dejame mirar unos tutoriales paraaprender y ahí hablamos ya que yo salí apenas ayer a vacaciones y pues tengo todo el verano libre :D.

saludos

Vie Dic 15, 2006 5:53 am

no c mucho de edicion la verdad pero si hay algo que pueda hacer me avisas!

link_prox12@hotmail.com

Dom Dic 24, 2006 7:00 pm

y se llego navidad...hay alguna posible fecha o alguna noticia concreta del pack
gracias por el trabajo realizado

Lun Dic 25, 2006 6:30 am

es para pes 6 ?

salu2

Mar Ene 02, 2007 7:59 pm

alguna noticia, por favor, por lo menos nos merecemos saber algo, no???

Vie Ene 12, 2007 11:04 am

oas kisira saber k onda con el parche alguna informacion porfa eso zhado

Vie Ene 12, 2007 12:18 pm

yo puedo ayudar con el parchee!
nacho_lipo_92@hotmail.com :wink:

Full Version