Lun May 07, 2007 12:45 pm
bueno pongamonso serios, de todas formas es uan buena idea, compartir eso tambien, pues de hecho los user que entren por primera vez, o vayan a parchear el pro por primera vez, no estari nada mal que ya que currais un gran trabajo, en esta vida la ciencia avanza para ahorrar al maximo al ser humano, tonces PIENSO que seria una aportancion bastante sencilla , si en cualkier otro post se comparte optionfiles, que problema ahi en añadirlo el que kiera sustituir ke lo aga el ke no ke lo edite, nose kreo ke kada uno es libre de poenr el option que kiera o editar el suyo propio... pero weno
Lun May 07, 2007 12:53 pm
exacto, como tu dices quien quiera que lo haga y lo suba para compartirlo con los demas, yo sintiendolo mucho....no voy a perder mas el tiempo con la edicion..........
saludos
Lun May 07, 2007 2:51 pm
Pues perfecto, aun asi ya te digo si optionfile by ingeniero es compartido pro el porke el agrada conpartir eso, pues lo dixo el buen samaritano que tenga un option potente e incluso con estos callnames o todos a la perfeccion inclusive en manchester chealsea etc etc que lo comparta.
saludos y Gran trabajo
Lun May 07, 2007 3:50 pm
Buen curro tas metio josdj, gracias por tu dedicación tio!
Bajandooooooooooooooo! XD
Lun May 07, 2007 3:55 pm
una pregunta he puesto el parche y me voy a modo editar edito como biene en le tutorial y no me salen me dice bufel no gago que le puede pasar que he hecho mal ayuda por favor si alguien los puede poner para meter en carpeta directamente gracias por anticipado eres un crak
Lun May 07, 2007 5:28 pm
estan para meter directamente en carpeta!!!! lo unico esq esos jugadores de la lista desde el juego los nombras como pone en las instrucciones
eso esq no los has aplicado bien en carpeta
Lun May 07, 2007 7:19 pm
rober76 escribió:una pregunta he puesto el parche y me voy a modo editar edito como biene en le tutorial y no me salen me dice bufel no gago que le puede pasar que he hecho mal ayuda por favor si alguien los puede poner para meter en carpeta directamente gracias por anticipado eres un crak
Le has dado a "guardar como" despues de importar todos los archivos? porque hay que regenerar el afs.....
Lun May 07, 2007 9:12 pm
como lo regenero ?
yo le doy a guardar nada mas
Lun May 07, 2007 10:14 pm
yo flipo con esta gente, es que solo sabeis pedir y pedir, 1º agradeced y sugerir, y si pedis algo x lo menos hacerlo con educación, que no cuesta nada
sigue asi josdj, piensa que hay mas gente a la que haces feliz que a algunos "infelizes"!!
saludos!!
Mar May 08, 2007 12:55 am
made mia !!!!! vaya currele k tas metio nene!!! Tio,te mereces ese descanso.DESCONECTA EL ORDENADOR YAAAAAAAA !!!!! y sacate los ojos del monitor!!!!
GRACIAS TIO en mayusculas.Eres un crack!!!!
Full Version