Mié Abr 16, 2008 6:50 pm

REFOYO escribió:¿Ironía?

En cualquier caso, gracias.
si, ironía, pero sin mala intención, además tú me preguntaste a las 8:49 o por ahí,, a esa hora toy en el instituto, y a las 9 y 10 también estoy en el instituto...

pero tú solito has buscado, como un buen usuario, y lo has encontrado, es que muchos usuarios no saben ni lo que significa el boton ese en el que pone "Buscar",, otras veces salen tantos resultados que si los primeros no son lo que buscas pues preguntas

Mié Abr 16, 2008 7:13 pm

Cierto, yo creo que se me fue la mano un poco. Luego me leí todos los hilos y lo saqué. No es difícil. A ver ahora cómo suena.

Estoy personalizando mi propio parche de música para PRO. Así que, a riesgo de resultar pesado, te vuelvo a dar las gracias.

¿El instituto? Qué tiempos. Yo soy un viejales a tu lado.

Mucha suerte y un abrazo.

Jue Abr 17, 2008 2:42 pm

thebest1415, una cosa más, please

Sabes porqué al pasar los WAV a ADX en el DKZ se pasan en MONO?

No me suena más que un altavoz.

Si sabes dónde he podido meter la pata...

Gracias.

Jue Abr 17, 2008 2:45 pm

Bah, olvídalo. Es que el puto DKZ Studio me ha metido el audio por defecto en MONO a 24.000.

Si intento introducirlo en Stereo el DKZ no me deja.

En fin.

Jue Abr 17, 2008 3:56 pm

REFOYO escribió:Bah, olvídalo. Es que el puto DKZ Studio me ha metido el audio por defecto en MONO a 24.000.

Si intento introducirlo en Stereo el DKZ no me deja.

En fin.
No sé exactamente lo que le pasará al programa, pero normalmente tú le das a "L&R Exchange Stereo" y funciona bien.

Mar Abr 22, 2008 8:15 pm

Muchisimas gracias a todos los que haceis posible que el Pro de Konami, sea mágico de verdad. Muchas gracias. Seguid asi

Mié May 07, 2008 3:55 pm

muchas gracias por este parche!!

Mar May 27, 2008 7:42 pm

a mi me pasa que la musica se me oye pero no me salen los titulos de las canciones me salen los del pro

como lo puede solucionar
saludos

Vie May 30, 2008 2:44 pm

jorgeescorza escribió:a mi me pasa que la musica se me oye pero no me salen los titulos de las canciones me salen los del pro

como lo puede solucionar
saludos
con el kitserver que incluye la descarga porque dentro están los archivos que necesitas pa cambiar la música

Vie May 30, 2008 11:02 pm

ok muchas gracias
saludos

Full Version